Compartir
Publicidad
Las 27 novedades beauty que nos dejó el mes de abril con los que disfrutar el resto del año
Cremas

Las 27 novedades beauty que nos dejó el mes de abril con los que disfrutar el resto del año

Publicidad
Publicidad

Hoy termina un nuevo mes, por lo que es el momento de echar la vista atrás y ver todas las novedaddes que nos dejó el mes de abril y que seguiremos utilizando todo el año. Novedades y lanzamientos beauty preciosos y que nos encantaría tener ya en nuestro neceser. Así que veamos estos 25 nuevos productos.

Givenchy

Givenchy

Tres novedades nos ha dejado este mes de abril en la casa Givenchy. Concretamente:

  • Encre Interdite: Un tinte de labios resistente Disponible en 8 tonos con acabado satinado. En una sola pasada consigue unos labios de color intenso.
  • L'Interdit Edition Couture: un perfume del que ya os hemos hablado, que es la edición limitada que visten de encaje de su antecesora.
  • Hydra Sparkling Express Fresh Moisturing Mask: Unas mascarillas que revitalizan la piel de inmediato, a la vez que alivian y aportan frescor. Disponible en un formato transportable de 14 mascarillas tissue.
Teint Couture Givenchy
  • Teint Couture Everwear: una base de maquillaje que se convierte en mejor aliado de belleza durante 24h, con una cobertura modulable de media a alta, para mantener la piel perfecta con independencia de las emociones que nos invaden durante el día. Su fórmula con extractos hidratantes y de regaliz brindan una dosis de tratamiento para lucir un cutis purificado y luminoso. Además, contiene un filtro SPF 20 - PA++, y es resistente al agua.

Rene Furtener

Rene Furterer Triphasic Texturizing Detangling Conditioner Tube Packshot Retail 150ml 3282770109405

Desde Rene Furtener nos traen también una novedad muy apetecible ya que la gama Triphasic, específica para tratar la caída del cabello, da la bienvenida a un nuevo producto, el Bálsamo Desenredante Texturizante cuya función es reforzar el cabello desde la raíz, aportando volumen visible. El cabello se suaviza y se desenreda instantáneamente.

Victorio & Lucchino

Aguas Victorio Y Luchino

Continuamos con dos aromas nuevos de Victorio & Lucchino, dos Aguas que nos traslada hasta la experiencia mágica de un safari a través de la naturaleza exótica de sus dos nuevas fragancias femeninas:

  • Oasis Tropical con un gran frescor cítrico
  • Flor Salvaje que es un colorido bouquet de flores blancas

ghd

Con motivo de Coachella, ghd ha lanzado este mes la colección "Festival Collection" que incluye la styler Platinum y la Gold, así como el secador Air, y todo ello con un tono iridiscente maravilloso. Quiñen no querría tenerlo.

Ghd Festival Collection

Payot

Payot

Payot también nos trae novedades con la nueva línea solar, compuesta por 7 productos altamente sensorial con texturas adictivas y sutilmente perfumadas. Sunny, así se llama esta rutina de 3 pasos clave para acompañarnos en el proceso de conseguir un bronceado natural, progresivo, duradero y altamente seguro.

Guerlain

Guerlain

Pues sí, después de su crema rica, ahora Guerlain lanza Orquídea Imperial crema ligera, una nueva textura peso pluma ultraligera que hidrata la piel de forma intensa y actúa sobre todos los signos de la edad.

Collistar

Collistar

De cara al verano también llegan desde Collistar los Parches Remodelantes Lifting, un tratamiento de choque de alta tecnología diseñado para el busto, que gracias a la eficacia de la tecnología del hidrogel, remodelan el busto en cuatro semanas. De venta en El Corte Inglés.

Collistar2

Y también nos traen las Botas frías Nutritivas y Desfatigantes para piernas y pies, vas a conseguir en tan solo 20 minutos nutrir, suavizar, refrescar y quitarte la sensación de fatiga. Una sensación inmediata de bienestar y frescura, dejando los pies y las piernas hidratados en profundidad, nutridas e increíblemente suaves.

Fenty Beauty

Fenty

Pues sí, Fenty Beauty también ha lanzado este mes de abril nuevos tonos de los favoritos para los fanáticos de la marca, Killawatt Freestyle Highlighter y Killawatt Foil Freestyle Highlighter para darle a tu rostro un brillo bronceado justo a tiempo para el verano. Los podéis encontrar en Sephora.

Mugler

Alien Fusion Edp 60 Ml

De cara a esta primavera, Mugler nos lanza Alien Fusion, una fragancia muy original, una fórmula misteriosa y potente encerrada en un frasco visualmente llamativo por su intenso color rojo rubí.

Eve Lom

Eve Lom Moisture Cream

La nueva hidratante facial de Eve Lom promete convertirse en la crema más icónica de la firma, ya que el ingrediente principal es el PrimalHyal ™ Ultrafiller, un ácido hialurónico de última generación que mejora el estado de la piel y proporciona un efecto cada vez más potente en cada aplicación. Está diseñada para conseguir una piel visiblemente más suave, hidratada y radiante.

Filorga

Scrub Detox De Filorga 2

No podían faltar en esta selección Scrub & Detox de Filorga, el primer exfoliante rico en carbón activado capaz de ofrecer una detoxificación cutánea instantánea para un efecto piel limpia en solo 5 minutos.

Sensai

Sensai

Seguimos con la novedad que nos llega desde [Sensai](SENSAI: CP Total Lip Treatment nace TOTAL LIP GLOSS. Un nuevo tratamiento anti-edad que se deslizará por tus labios hidratándolos y suavizando arrugas y líneas de expresión, mientras les aporta un tono rosado y un toque de brillo. ) ya que lanza Total Lip Gloss, un nuevo tratamiento anti-edad que se deslizará por tus labios hidratándolos y suavizando arrugas y líneas de expresión, mientras les aporta un tono rosado y un toque de brillo.

Real Techniques

Real

Desde Real Techniques nos llega una nueva coleción de brochas súper bonitas que no podemos dejar de tener muy en cuenta, la Brush Crush Vol. 2, brochas de mcuha calidad y por muy poco dinero.

Bruno Vassari

Bruno Vassari

El último lanzamiento de Bruno Vassari es Sunlight Protective Water SPF 40, un agua solar bifásica formulada con Pantenol que se convertirá en un must durante las vacaciones.

Talika

Talika

Desde Talika han decidido cuidar de nuestras uñas con este nuevo sérum Nail Regenerator que ayuda al crecimiento de las uñas derivado de técnicas reparativas.

St. Tropez

St Tropez

Pues sí, de cara al buen tiempo St. Tropez nos trae las nuevas Watermelon Infusion, que une el estimulante y refrescante aroma a sandía en dos de los productos más icónicos de St. Tropez: en el Gradual Tan y en el nuevo Self Tan.

EcoTools

Eco Tools

Y siguiendo con las brochas y de cara a los viajes que nos esperan, tenemos como novedad también la Travel Perfecting Blender de EcoTools.

Home Collection de de Acqua di Parma

Home Collection De Acqua Di Parma

Y terminamos con una colección de hogar pero de una de las grandes marcas de perfumería como es Acqua di Parma que lanza la Home Collection con un montón de fragancias típias de la firma y que le darán a tu hogar un toque más italiano gracias a sus velas, jabones o esencias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio