Compartir
Publicidad

Guerlain celebra el Día del Trabajador con una edición especial de la fragancia Muguet (no apta para todos los bolsillos)

Guerlain celebra el Día del Trabajador con una edición especial de la fragancia Muguet (no apta para todos los bolsillos)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay tradiciones dentro de las marcas de belleza realmente curiosas y ésta es una de ellas. Con motivo del 1 de mayo, el Día del Trabajador, Guerlain lanzará una edición especial de su fragancia clásica Muguet, sin embargo, no es algo nuevo, sino una tradición que ya lleva haciendo varios años y que no deja de sorprender.

Corría el año 1908, cuando Jacques Guerlain dio expresión al primer Muguet de la Maison. Desde entonces Guerlain celebra el 1 de mayo, Día del Trabajador con una edición especial de esta fragancia, lo que se ha convertido en todo un rito de cada primavera, en el que se recoge el hermoso ramito del lirio del valle del Monte Parnaso para ser el símbolo de tan señalada fecha.

Esta fragancia de Muguet la califican de exquisitamente elegante, un clásico del Guerlain más rebelde, en la que el litio se reinventa por cada uno de los perfumistas que la han recreado. De hecho, tras la primera versión, en 1998 Jean-Paul Guerlain compuso su propia versión, y luego en 2016, Thierry Wasser creó un Muguet con intensas notas botánicas de salida, notas de salida de bergamota, y corazón floral de rosa y jazmín.

Ahora, con esta edición de 2019, Wasset ofrece una moderna interpretación del perfume pero sin olvidar las raíces del mismo. Una edición limitada y numerada que sale a la venta a partir del 1 de mayo con 2019 unidades y un precio que no está al alcance de todos los bolsillos al alcanzar los 430€.

Fotos | Guerlain y @guerlainparfumeurbruxelles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio