Compartir
Publicidad

Givenchy tiene un perfume para hombre con un olor tan sorprendente que lo queremos para nosotras

Givenchy tiene un perfume para hombre con un olor tan sorprendente que lo queremos para nosotras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de las que crees que una mujer no puede llevar perfume de hombre? Cuando huelas lo nuevo de Givenchy, cambiarás de opinión. Su nuevo perfume, Gentleman Givenchy Cologne (64,95 euros 50 ml), tiene un aroma explosivo que engancha. Y el culpable es su ingrediente secreto.

La marca la define como "fresca e inesperada" y no podía haber elegido mejores palabras. El nuevo aroma embotellado de Givenchy es una corriente de aire lleno de atrevimiento. De lo más diferente que hemos olido hasta ahora.

Se supone que "encarna el carácter rebelde del gentleman Givenghy, un dandi cool, carismático y dotado de un sentido innato del estilo que fascina y sorprende por su impertinencia". Y lo hace, pero sin quererlo nos atrapa a nosotras por el camino.

Gentleman Givenghy Cologne

Esta versión de los dos últimos perfumes de Gentleman Givenchy revoluciona los códigos y reescribe la composición en torno al lirio incorporando una sobredosis de cítricos (bergamota, limón y petit grain), un toque de ambroxan y almizcles, romero como nota de salida, vetiver crudo y notas de zanahoria -el ingrediente secreto.

Según lo olí me percaté. ¿Qué es ese olor? Ahí estaba la zanahoria, dotando al perfume de una composición totalmente singular.

Es electrizante y a la vez envolvente. Aterciopelada pero fresca, con un toque de lirio ligeramente más ligero que las anteriores de la marca. Para mi, una sorpresa totalmente adictiva.

Una ideaza para regalar a tu pareja y robárselo de vez en cuando. Una fragancia que dejará huella ya que ninguna de tus amigas la reconocerá. La pena es que no llegará a las tiendas hasta el 15 de febrero, justo un día después de San Valentín.

Fotos | Trendencias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio