Compartir
Publicidad

Cuidando mi piel en la noche con Filorga: probamos Time Filler Night y Night Mask

Cuidando mi piel en la noche con Filorga: probamos Time Filler Night y Night Mask
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque evitar que el paso del tiempo deje huella es imposible, creo que prevenir funciona bastante bien para hacer que este sea lo más posible. Utilizar cremas antiedad es vital y sobre todo en la noche, momento vital en el proceso de regeneración de la piel... por eso me llamó la atención tanto Time Filler Night y Night Mask, dos lanzamientos de Filorga ideales para quienes queremos prevenir y atenuar las líneas de expresión y le damos mucha importancia a nuestra rutina de cuidados nocturna.

Como la mayoría de productos de la marca, sus fórmulas están inspiradas en la medicina estética para desarrollar sus fórmulas, que combinan ingredientes naturales con investigación en un porcentaje muy significativo.

Timme Filler Night: una crema rica que hidrata en profundidad

Time Filler Night Filorga

Se trata de una crema de noche ideal para quienes queremos prevenir y atenuar el envejecimiento. Los ingredientes de esta crema han sido elegidos para atenuar todos los tipos de arrugas que existen:

  • Arrugas de contracción: Un hexapéptido para relajar los rasgos sin paralizar la expresión del rostro.
  • Arrugas profundas: Un potente potenciador de colágeno combinado al ácido hialurónico encapsulado para rellenar visiblemente las arrugas marcadas.
  • Arrugas de superficie: Gluconolactona exfoliante asociada a un activo con efecto peeling para alisar las microgrietas cutáneas.
  • Arrugas de deshidratación: Un extracto vegetal captor de agua para reducir las arrugas de deshidratación de forma duradera.

Su textura es en crema-gel muy agradable y su aroma es bastante sutil. Su precio es de 65,50 euros/50 ml.

NCEF-Night Mask: el producto anti-noches cortas

 Night Mask Filorga

Este es otro producto nocturno de la marca: una mascarilla que puede usarse a modo de crema de noche para aprovechar sus efectos ultra regeneradores que promete una piel mucho más descansada al despertar a través de dos procesos:

  • Renovación intensiva de la calidad de la piel: gracias a su fórmula con NCEF, un complejo polirevitalizante único desarrollado por la marca con cincuenta ingredientes integrados por primera vez en concentraciones comparables a las utilizadas en una meso-inyección.
  • Recuperación cutánea nocturna (arrugas+firmeza+luminosidad) gracias a el Melatonin’CX®, un potente ingrediente contra la fatiga cutánea, que actúa durante la noche para relajar los rasgos mientras un potenciador [ácido hialurónico + colágeno] rellena la piel.Paralelamente, un detoxificante natural libera la piel del estrés oxidativo y de los contaminantes para revelar una tez radiante al despertar.

Su precio es de 61,90 euros.

Mi experiencia

Empecé con la crema Time Filler Night y me gustó su textura cremosa porque es justo lo que mi piel me pide en la época más fría del año. Es verdad que no se absorbe rápidamente, pero al tratarse de una crema de noche es una característica que no me molesta.

Al siguiente día la piel se ve bastante jugosa, aunque con algunos brillos en la zona T (me suele suceder con las cremas muy hidratantes porque tengo la piel mixta). Con su uso he evitado que la piel se deshidrate a pesar del clima y la calefacción, y aunque no tengo arrugas prominentes, sí que noto la piel algo repulpada. Además me gusta mucho el nivel de hidratación que aporta y lo confortable que es al aplicarla.

Cuando el frío se fue, pasé a usar NCEF-Night Mask como crema de noche. A primera vista me conquistó su textura en gel (en la foto podéis apreciarla), y su aroma porque es muy sensorial. Sin embargo el flechazo definitivo se produjo al aplicarla, ya que se absorbe casi de inmediato y la piel se queda mate pero hidratada.

Lo que más me ha gustado después de usarla es que mi piel luce muy bien en la mañana, muy equilibrada (sin brillos ni zonas secas), y no necesito acostarme con la sensación de untuosidad en el rostro para conseguirlo. Una vez más aclaro que no tengo arrugas pronunciadas, pero algo de efecto lifting noto.

Aunque los dos productos me han gustado, por mi tipo de piel y gustos me quedo con la mascarilla nocturna. Sin duda repetiría y sobre todo en verano, que es cuando más me cuesta encontrar cremas de noche que no me resulten incómodas de usar.

¿Habéis usado alguno de estos productos?. ¿Cuál de ellos elegiríais como vuestra crema de noche?

Más información | Filorga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio