Compartir
Publicidad

Tres curas de belleza para estar perfecta el dia 25: ¡Falta una semana!

Tres curas de belleza para estar perfecta el dia 25: ¡Falta una semana!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres estar más que guapa, esplendorosa esta Navidad, tienes todavía el tiempo suficiente para una cura de belleza en casa. Lo notarán no solamente los demás sino tú misma. Tendrás la agradable sensación de calidad de piel.

Estas curas de belleza necesitan su tiempo, tienes una semana por delante. ¡Aprovéchala!. La mejor puesta a punto de tu piel que puedas realizar tú misma en casa. Necesitas: elegir el producto, ser constante en la aplicación diaria y dormir 7-8 horas al día.

No se trata de peeling y mascarilla en el último momento, es mucho más. Es darle un empujón de calidad a tu piel los próximos 7 días que nos quedan antes de Nochebuena.

Lo ideal es pensar en un cosmético de noche por tres razones principales:

  • Es el tiempo de regeneración de la piel y está más receptiva.

  • Los productos de noche contienen un porcentaje de activos más elevado.

  • El rostro no está expuesto a las típicas agresiones externas del día como el viento, el frío, el humo del tabaco, etc. Menor degradación de la crema o el serum una vez aplicados sobre la epidermis.

Cuando hablamos de curas intensivas de belleza nos referimos a packs con productos unidosis. Son tubitos de serum o crema, incluso ampollas con cosmética acuosa, pero como son caros y estamos en crisis, os propongo tres curas. Las voy a ir explicando además por nivel de intensidad:

Cremas de noche

cremas-de-noche

Si no os estáis aplicando un tratamiento de noche, mañana antes de volver a casa os compráis uno en la perfumería. Para las que no tenéis esa costumbre, una crema de noche os sirve de cura de belleza en casa. Ese plus nocturno va a marcar la diferencia en vuestro rostro. Vuestra piel estará reluciente en una semana y el resultado del maquillaje para Nochebuena también.

Cada cual con su tipo de piel: buscad un tratamiento de noche tanto si es para piel normal, seca, grasa, mixta, con imperfecciones o sensible. Aplicar los ingredientes activos que solucionen las necesidades de vuestra piel de noche es la clave. En la imagen superior tenéis varios ejemplos: Re-Nutrif de Estée Lauder, Reafirmante de noche de Clarins o LiftActif Noche de Vichy.

Serums de noche

serums

Ya hemos hablado en otros posts de los beneficios del serum o suero facial. Este concentrado de activos puede hacer mucho por vuestra piel y os aconsejo que lo utilicéis dos veces al día: mañana y noche. Recordad que estamos de cura intensiva.

En Trendencias Belleza hemos probado el Serum ultra hidratante Rose O12 de REN o el Visionnaire [LR 2412 4%]. En la foto superior tenéis más ejemplos: el serum de Genuine Cell de Montibello (lo estoy utilizando en estos momentos y me gusta mucho), el de la gama Immortelles de L'Occitane o el serum de noche de Orlane.

Curas de belleza

Dr H cura-cutanea

Las que tenéis el tipo de piel grasa también tenéis opciones. Para empezar, un serum como los que os he comentado en el primer punto. Pero si buscáis entre las curas de belleza intensivas, la del Dr. Hauscka es un buen ejemplo.

Cura Cutánea de Dr. Hauscka un producto en ampollas a aplicar de noche durante 28 días. Ya sé que no tenemos ese mes por delante pero estaréis a media cura al empezar las fiestas y los resultados deben notarse con las dos primeras semanas. En realidad, las fiestas llegan hasta el fin de semana del 7-8 de enero, en ese momento estaréis fantásticas para la celebración y para la vuelta al trabajo.

Aunque cuesta cada pack unos 80 euros, lo bueno es que se venden de 10 en 10. Puedes ir comprando las cajitas cada semana. Las propiedades de la Cura Cutánea son regenerativas, equilibrantes de la producción de grasa, hidratantes, reafirmantes, tonificantes. Un cóctel rejuvenecedor.

Espero haberos dado una idea que se adapte a vuestras expectativas.

Foto | minusbaby En Trendencias Belleza | Objetivos de otoño: plan de belleza integral antes de incorporarte al trabajo En Trendencias Hombre | Beautissima A, una cura de belleza intensiva de 8 semanas para arrugas, cicatrices y manchas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos