Compartir
Publicidad

Objetivos de otoño: plan de belleza integral antes de incorporarte al trabajo

Objetivos de otoño: plan de belleza integral antes de incorporarte al trabajo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empieza la última semana del mes y muchas de vosotras volvereis al entorno laboral en unos días y no hay nada mejor que empezar octubre con fuerzas y energías renovadas. Entrar el lunes descansada no tiene precio pero si a esto añadimos el hacer una puesta a punto integral empezaremos mucho mejor de ánimo dejando lejos esa nueva patología llamada depresión postvacacional.

Haremos de esta semana como una cura de belleza añadida al descanso de nuestras vacaciones, dejando nuestro cuerpo expuesto para mimarlo por completo. No hay nada mejor que planear sacarse partido a una misma y después ver los resultados en muy poco tiempo.

Objetivos de otoño: rostro

otono1.jpg

Limpiarse la cara todos los días es asignatura obligada pero aparte la piel del rostro necesita cuidados extras. Un limpieza más profunda una vez por semana, yo me hago dos por mi piel grasa, mascarilla y peeling incluido hará que tu piel recupere la luminosidad y estará mejor para resistir las bajas temperaturas y ¡los madrugunes!

Antes me las hacía en centros de belleza pero soy de las que las encanta cuidarse en casa y pocas veces voy para este tema en concreto, aunque de vez en cuando vuelvo a que me mimen. También está la parte más fea de ir a hacérsela con un profesional, la parte donde te repasan todos los poros de tu piel bajo una lupa. Desde hace años renuncié a ese dolor y yo misma me los mantengo a raya.

Objetivos de otoño: cuerpo

otono3.jpg

Si tenemos tiempo renunciaremos a la ducha y nos prepararemos un baño muy especial, eso si la temperatura del agua no podrá exceder de 38º c. Si quieres la piel tersa apuesta por las algas en polvo o sales pero si quieres maxima hidratación opta por las bolitas de aceite. En poco tiempo ya estarás preparada para hacerte un exfoliante corporal con un guante de crin o si tienes un producto específico sólo hazlo con las manos y con movimientos circulares.

Después al salir una nueva capa de crema hidrantante y si es necesario un pequeño repaso a las zonas más conflictivas y duras como son los codos y las rodillas. Es un truco que pocas veces falla, échate crema déjala que penetre y al cabo de unos minutos pásate por esas zonas otra vez la piedra pómez con cuidado. Tendrás esa zona hidratada y cuidada durante un largo periodo de tiempo.

Objetivos de otoño: cabello

otono2.jpg

Quizás vengamos de las vacaciones con un tono distinto, recuerda que la sal, los rayos ultravioleta, el ambiente seco, el agua del mar, el cloro de la piscina y el viento pueden hacer estragos en el color del cabello, y ahora que volvemos a trabajar queramos recuperarle o cambiarle por completo ¿qué hacemos? Lo primero sería un corte de puntas para sanearlo y después o repetir tratamiento de color u optar por ese cambio, ¿probaste los tintes vegetales o darte unas mechas y reflejos? No hay que olvidar la importancia que tienen también los sérums capilares, las mascarillas y demás tratamientos que haran de tu melena la envidia en el trabajo. El calor, en algunas zonas del país añadiremos también muchísima humedad, también incide en la destrucción de la capa lipídica encargada del brillo y la protección de nuestro pelo, por eso la importancia de volver a ponerle a tono con un producto específico que lo cuide al máximo.

Las mascarillas son ideales para aportar la hidratación perdida ya que las moléculas de agua que contienen penetran en el interior de la fibra capilar y la llenan además los principios activos expanden lentamente sus virtudes nutritivas por todo el cabello ¡no renuncies a ellas!

Nuestras lectoras se convierten también en protagonistas contándonos su plan de belleza para este otoño, ¿quién quiere empezar?, ¿algun propósito en especial?

Fotos | Jakob Montrasio, tommerton2010, RenaudPhoto En Trendencias Belleza | Objetivos de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos