Compartir
Publicidad

Visionnaire [LR 2412 4%]. Mi experiencia

Visionnaire [LR 2412 4%]. Mi experiencia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando desde Lancôme me enviaron este nuevo lanzamiento a mediados de agosto sabia que me iba a gustar, me encantan los serum, los cuidados faciales, todo lo que sea cuidados, pre-cuidados y post-cuidados faciales. Además, su lanzamiento Génifique fue de mis favoritos en seguida. Y este prometía.

Visionnaire [LR 2412 4%] es su nombre completo, corresponde a una molécula (LR 24129) avalada por 12 patentes cuyo fin es dar uniformidad a la piel, corregir los poros y trabajar en el alisado de las arrugas.

Cómo funciona


Este serum, para el que han sido necesarios 12 años de investigación, intenta imitar la cicatrización del mundo vegetal cuando una planta se deteriora. Desde la firma lo llaman corrector fundamental, una especia de producto mágico. No diría tanto, cierto, pero sí que acabas necesitándolo. Sobre todo por el aporte de luz y jugosidad a la piel. Su trabajo se centra en las capas de la piel, del interior al exterior, de ahí el trabajo científico para un efecto más que visible.

Está indicado para mujeres en torno a los 30 años, teniendo en cuenta que para su función de cubrir manchas, poros y arrugas la piel suele ser más madura y en muchas ocasiones no suelen aparecer antes, pero si es tu caso, todo es susceptible de cambio, nada en belleza es 100 % idéntico para cada mujer.

En estos años de investigación han probado el serum en mujeres de todas las razas y tipos de piel. En mi caso las imperfecciones, manchas, no se fueron al 100 %, pero sí se aclararon, odio el verano, y las rojeces del sol, ahí estoy más que feliz, desaparecieron.

Mi experiencia

Lancome Vissionaire
Laura Martín para Trendencias Belleza ©

Me preguntaba si sería un serum más hidratante que líquido, y lo es. Aporta luz al rostro, hidratación, no es sólo una preparación de la piel o un tratamiento facial.

Empecé a utilizarlo solo por la noche, era agosto y no quería aplicar más productos al rostro por la mañana. Pasó agosto y septiembre, y llevo ya semanas utilizándolo también por las mañanas. Soy clara, no tengo arrugas en el rostro, pero sí manchas (ya lo sabéis) y mi batalla ganada contra las líneas del contorno de ojos sigue con su paso firme.

Se vende en dos formatos, 30 ml y 50 ml. El precio, desde 84 euros a 110 euros.

El producto nos fue enviado para la prueba por Lancôme. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Más Información | Lancôme
En Trendencias Bellezas | Hydrating Gel Mask with Natural Waters Captors de Lancôme. Probamos su efectividad, El Idealist de Estée Lauder no es tan ideal,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos