Compartir
Publicidad

Serum ultra hidratante Rose O12 de REN, lo probamos

Serum ultra hidratante Rose O12 de REN, lo probamos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los serums se están conviertiendo en un básico más del cuidado de muchas pieles, sobre todo de las más deshidratadas que necesitan un plus de coNfort e hidratación.

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con un serum que goza de basante buena reputación, sobre todo entre las celebrities que no dudan en hablar de este serum como uno de sus favoritos: el Rose O12 de REN. ¿Realidad o marketing? Os daré mi veredicto.

Características y componentes del serum ultra hidratante Rose O12 de REN

El serum ultra hidratante O12, está compuesto por doce aceites esenciales, es un serum especÍfico para las pieles más secas y deshidratadas a la vez que ayuda a recuperar la confortabilidad y actua como una barrera protectora, características que lo hacen muy recomendable para esta época del año.

Para todas las amantes de los aceites, en especial a las que les gustan los serums oleosos, este de REN desde luego es toda un joya, su olor es increíble, un primer aroma a rosa muy agradable. Por si alguna quiere buscar alguna similitud a mi me huele exactamente igual que la crema de rosas del Dr Hauschka, una de mis básicas durante años.

p1120325.jpg

Lo que hace muy interesante a este producto es que es BIO, no contiene petróleos, siliconas, parabenos, fragancias ni colorantes sintéticos ni sulfatos, son aspectos a los que últimamente presto mucha atención en los cosméticos por lo que encuentro más puntos a favor.

Entre los componentes del serum encontramos distintos aceites como el aceite de rosa damascena, ceramidas que proceden del aceite de cártamo y tienen un alto contenido en omega 6, aceite de soja, aceite de bayas árticas que contienen Omega 7, aceite de escaramujo que contiene vitamina A y aceite de semillas de arándano ártico que contienen tocotrienoles.

Mi experiencia con el serum ultra hidratante Rose O12 de REN

Como ya he dicho se trata de un serum indicado para las pieles más secas y deshidratadas, las pieles secas apenas producen aceites naturales lo que esta ayuda extra se nota y mucho al igual que mejora la hidratación en la piel.

Ahora bien, solo lo recomiendo para las pieles secas y deshidratas, quiero decir si tienes una piel mixta y deshidratada, puede que te venga bien para la deshidratación pero demasiado oleoso para una piel que por sí misma ya en algunas zonas tiene exceso de grasa.

p1120331.jpg

Otro aspecto que debéis considerar es que su absorción no es especialmente rápida, como muchos otros serums oleosos la sensación de tenerlo ahí en la piel es constante por lo que también produce que ésta se sienta más elástica.

Su precio es de 61 euros y contiene 30ml, un precio acorde a la mayoría de serums del mercado y con buenas sensaciones sobre todo para las pieles más castigadas y necesitadas de hidratación.

El producto fue facilitado para la prueba por REN. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficia | REN En Trendencias Belleza | El serum favorito de la maquilladora Gucci Westman, El sérum Keep Young and Beautiful SH2C de REN, el favorito de belleza de Uma Thurman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio