Compartir
Publicidad

Tendencias de manicura para fiesta

Tendencias de manicura para fiesta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La manicura se está convirtiendo poco a poco en España en una de las tendencias claves de estilo, un detalle que marca nuestros cuidados de belleza. ¿Al mismo nivel que un buen color de labios? Creo que llegará a ser imprescindible aunque no con tanta pasión como que se vive en toda América (norte y sur).

Lucir una manicura perfecta, unas uñas del color más actual, intentar sorprender con nuevas tendencias son nuestro mejor complemento de belleza hoy en día. Por ello, vamos a repasar las tendencias para esta Navidad.

Yasmina Meftah, directora de Yass & Co., uno de los centros de estética y de manicura y pedicura más innovadores de Barcelona, tiene claro que la tendencias de manicura para Navidad es la manicura francesa pero en tonos contrastados.

Se llevan los colores innovadores en combinaciones inusuales. El hit, la uña en color natural y el filo en rojo escarlata o azul marino. Nosotros usamos el Método BioSculpture, es una manicura semi-permanente. Añadimos cristales de Swarovski, uno, varios, el filo…

manicura de Navidad

Julia Vidal, responsable del centro de belleza Nenha, nos comenta las tendencias que para ella serán claves estas fiestas.

El esmalte de alta tecnicidad, o los llamados soak-off geles. Es una de las nuevas técnicas que está causando furor desde poco más de un año en España. Se trata de un esmalte de secado rápido, un tipo de híbrido entre gel y esmalte tradicional. Su aplicación es minuciosa pero su resultado es espectacular. Se seca instantáneamente gracias a la ayuda de los rayos UVA, dura aproximadamente 15 días en función del tipo de uña (mi adorada manicura Shellac).

Isabella, de Nails Couture, comparte también su opinión con nosotros,

La manicura con fantasía no es un servicio muy demandado pero te diría que, sin lugar a dudas, lo que más llama la atención son los craquelados. Son esmaltes especiales que al terminar el esmaltado te deja las uñas con un efecto craquelado de distintos diseños. Nosotros trabajamos con los craquelados de OPI, que realmente tiene una gran variedad y son muy originales, de distintos colores y formando distintos dibujos. También estamos trabajando bastante las manicuras francesa en color. Por ejemplo mezclando el color nude con la punta de la uña en azul. Para eso usamos un dúo manicure couture de YSL.

Tendencias de manicura de fiesta


manicura para Navidad

Los colores de moda, los azules (el azul es el nuevo negro). Suave para looks de día, más intenso y oscuro para la noche. Incluso con lentejuelas. Es una de las apuestas para los días de fiesta.

CND apuesta por la pareja oro y azul. El nombre, Jewels of the Crown, una colección que combina el berenjena azulado con un acabado efecto oro, muy brillante. Pudiendo añadir tornasolados o metalizados.

Dior y su colección Oro añade el rojo lleno de destellos. Chanel ha convertido su esmalte, ya sea de pasarela o de Navidad, en uno de los más copiado, y deseado. Sobra decir que la tendencia tiene marca de la casa y es suya.

  • Colores: rojos Wilfire, el Decandence, o el Red Baroness de Shellac. En esmalte tradicional, nos podemos atrever con los metálicos, los dorados, los plateados o con efectos.
  • Tendencias: esta Navidad la apuesta es clara al color. En las dos manos, dos colores en cada uña, o dos uñas en contraste en cada mano… ¡imaginación al poder!
  • Decoración navideña también en las uñas: Sin llegar a una decoración extrema, cargada o multicolor, se pueden personalizar en cuanto a gustos y motivos para diferenciar de cualquier otra mano. Así reactualizaremos las medias lunas para darle un toque festivo con purpurina plateada o dorada sobre esmalte rojo, francesas de fantasía, esmaltes con craquelado o simplemente un motivo discreto y elegante sobre una única uña.

Y tú, ¿ya has decidido tu decoración navideña?

manicura para Navidad

En Trendencias Belleza | Estar guapa en Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos