Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior Rouge Or, preparando la Navidad

Dior Rouge Or, preparando la Navidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras el otoño se abre paso, empiezan a llegarnos las colecciones y ediciones limitadas que las firmas presentan para Navidad. Sí, tras la ventana hace calor y nosotras ya hemos usado la palabra Navidad. Os presento la propuesta de Dior Rouge Or, una re-edición de los clásicos diseños de Christian Dior.

Esmaltes de uñas en cuatro tonos con destellos, metalizados, con una capa de destellos que destaca en cada reflejo, desde un crema perlado, un marrón suave, un tono fucsia. el tono morado, granates, rojos... A juego, las barras de labios y todas llenas de brillo. Jean Cocteau define así la nueva colección,

Dior, un genial diseñador cuyo nombre está compuesto por dos palabras mágicas, Dios y Oro.

El esmalte de uñas con mayor protagonismo en la imagen principal, Or Divin, es una edición limitada sólo para esta temporada. Protagonismo para uñas y labios en un tono a veces difícil de combinar pero sutil combinándolo bien.

Dior Rouge Or

En esta imagen de los nuevos labiales os habrá llamado la atención el primero de la izquierda, el color oro. Fue en 1940 cuando Dior escogió ese tono como símbolo de deseo, de lujo. Su vestido Aladin de seda oro champagne de 1947, o Pactole de 1949 son una prueba de ello.

Tyen, el director creativo de la firma desde hace tres décadas, ha vuelto a los orígenes, a los archivos de la firma para re-descubrir como base este tono. La barra de labios símbolo de la colección es una edición limitada, su nombre, Or Étoilé.

La colección se lanzará a mediados de noviembre en España, en Inglaterra por ejemplo a finales de octubre ya estará disponible.

Os añado este vídeo de Dior por si tenéis tiempo, una recreación de juegos al más puro estilo de los clásicos, donde todas las novedades de maquillaje van pasando de pantalla en pantalla.

Vía | BBB Más Información | Dior En Trendencias Belleza | Dior nos intenta seducir con Blue Tie, su nueva colección de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos