Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos generales de belleza para mejorar la imagen de tu pecho

Consejos generales de belleza para mejorar la imagen de tu pecho
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando que Sara Carbonero ha pasado por el quirófano, para aumentarse el pecho unos 250 gr a cada uno, vamos a repasar algunos consejos para mejorar la imagen de los pechos.

Personalmente antes de meterme en quirófano lo que decidiría sería optar por la opción ejercicios, cremas y cuidados del pecho, aunque por otro lado si tuviera millones de miradas observándome a cada momento, quizá me entraría la prisa de encontrar una solución rápida, lo que al parecer ha decidido Sara.

Foto de Sara Carbonero

De todos modos os dejo unas recomendaciones para elevar el pecho cuando ya lo empecemos a ver algo flácido:

  • Evita el agua demasiado caliente sobre el pecho cuando te duches y termina aplicando agua fría sobre la zona. Esto mejorará la circulación sanguínea en la zona.
  • Utiliza algún producto que te pueda ayudar. Existen muchos, pregunta en tu tienda de productos de belleza habitual.
  • No lleves ropa que te oprima el pecho. Siempre que mantengas el cuerpo en posición vertical procura llevar sujetador. Durmiendo no lo necesitarías ya que en este caso la gravedad no cargaría tanto sobre el pecho.
  • Ten mucho cuidado de llevar la talla de sujetador que te corresponde, ni más ni menos. Y no recojas los tirantes del sujetador hasta el punto que en vez de pecho parezca que tienes unas grandes amígdalas.
  • Utiliza sujetadores deportivos cuando hagas deporte, ya que los normales no soportan tanto en dichas situaciones.
  • Ten en cuenta que los sujetadores con relleno no permiten que la piel del pecho transpire todo lo que necesita. Evidentemente esto no es bueno.

Luego añade unos ejercicios diarios. Alguno de estos ejercicios son:

  • Las típicas flexiones, con el cuerpo estirado y los brazos en ángulo de 90º a la altura de tu pecho. Lo puedes hacer en horizontal sobre el suelo, o en vertical sobre una pared con el cuerpo inclinado sobre ella. Haz 15 flexiones cada día.
  • Cruza los brazos y que cada mano agarre el antebrazo contrario. Estira del antebrazo hacia fuera y hacia dentro. Este ejercicio es bueno ya que lo puedes realizar en cualquier momento en tu casa, viendo la tele,... Repítelo 15 veces.

¡¡De este modo acabarás teniendo unos pechos perfectos!!

Imagen | Kimbio, stock.xchng
En Arrebatadora | Aumento de pecho sin cirugía, Pechos firmes y cuidados (I): los aceites vegetales, Pechos firmes y cuidados (II): la alimentación influye, Pechos firmes y cuidados (y III): Ejercicios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos