Compartir
Publicidad

Pechos firmes y cuidados (II): la alimentación influye

Pechos firmes y cuidados (II): la alimentación influye
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los pechos son una parte fundamental de la belleza femenina, por lo que todo cuidado que apliqueis a esa zona será poco. Ya hemos visto como la utilización de aceites vegetales aportan elasticidad y firmeza a tus pechos, pero no basta con cuidarlos desde fuera. También es necesario cuidarlos por dentro, con una alimentación sana y equilibrada, de lo contrario correrás el riesgo de que tus pechos comiencen una caída en picado o que pierdan volumen de manera considerable.

Los alimentos básicos que no deben faltar en tu dieta deben de ser ricos precisamente en ácidos grasos esenciales, ya que aportan un alto grado de hidratación y sobre todo elasticidad, algo fundamental para su firmeza.

  • El aceite de oliva: no debe faltar para aliñar nuestras comidas, sobre todo en estado puro. También son recomendables los aceites de borraja, onagra o prímula en perlas como suplemento alimenticio. Es una manera efectiva de nutrir la piel por dentro y garantizar su elasticidad a través de los ácidos grasos esenciales que contienen. La epidermis que cubre el pecho no rejuvenece, pero ellos pueden mejorar su aspecto y textura a cualquier edad.

  • Pescados azules: Los ácidos grasos esenciales del pescado azul, los tan conocidos omega-3, favorecen la hidratación de las capas superiores de la epidermis y evitan que la piel se reseque, lo que repercute en su estética general.

  • Germen de trigo: Ya hemos visto que el aceite de germen de trigo es ideal para aplicar sobre los pechos y darles buen aspecto. También puedes incluir el germen de trigo en tu alimentación gracias a su alto contenido en vitamina E, frenando el proceso de envejecimiento que acosa a los tejidos con el paso del tiempo. Especialmente indicado para pieles estropeadas o deshidratadas.

  • Cereales: en especial la malta, cebada, centeno, trigo, maíz y la avena que proporcionan mayor turgencia a los senos debido a su alto contenido en fibra.

  • Alimentos gelatinosos: Está demostrado que las mujeres que toman alimentos gelatinosos o ricos en gelatina como muchas de las llamadas frutas silvestres, hacen gala de unos pechos más generosos. ¡Pero tampoco te atiborres a frambuesas!.

Vía | Dietética y Salud

En Arrebatadora | Pechos firmes y cuidados (I): los aceites vegetales, Pechos firmes y cuidados (y III): ejercicios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos