Compartir
Publicidad
Publicidad

Aumento de pecho sin cirugía

Aumento de pecho sin cirugía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Pues sí, todas aquellas que un día han querido aumentar el tamaño de sus pechos y les echaba para atrás el quirófano, están de suerte. Dentro de unos días se aprueba esta revolucionaria técnica, mas pecho sin cirugía.

Este tratamiento consiste en inyecciones de ácido hialurónico, ha pasado todos los controles de sanidad y solo será válido para las que quieran aumentar una o dos tallas. Pero una de las cosas que más me ha llamado la atención es que sólo dura 18/24 meses, ya que una vez pasado este tiempo nuestro cuerpo absorberá el producto del pecho.

La lista de espera es amplia (normal) ya no hay que pasar por el quirófano con los peligros que ello implicaba y solo se hace en una sola sesión. Según la doctora francesa Ingrid Arion, la mujer de hoy en día "quiere un pecho a la carta, pero que quede totalmente natural". Los pros nos lo cuentan, pero ¿y los contras? ¿Que pasa después de esa única sesión?, ¿hay que vendarse el pecho?, ¿puedes trabajar y levantar peso?. El precio rondará los 3.000/4.000 euros, creo que no es caro, si va incluido las dos mamografías que son necesarias y el análisis de sangre.

Vía La Razón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio