Compartir
Publicidad
Publicidad

Mojitoterapia, lo último en tu spa

Mojitoterapia, lo último en tu spa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me declaro una admiradora ferviente de los mojitos, ¡me encantan! Y cuál ha sido mi sorpresa esta mañana al enterarme que una de las novedades más importantes en lo que a spa se refiere es precisamente esto: la mojitoterapia.

Yo, la mojitoterapia que había hecho hasta el momento, es tomarme un par de ellos y disfrutar de su sabor y sus efectos chispeantes. De hecho, en la foto superior, os muestro el sitio donde hacen los mejores mojitos del mundo, La Bodeguita del Medio, en La Habana. Espectaculares, os lo aseguro.

Pero centrémonos en esto de la mojitoterapia. Es un nuevo tratamiento que se está realizando en varios centros de belleza neoyorquinos, y van directamente destinados a reducir el estrés de los clientes.

Mojitos sin ron para tu piel

Actualmente se están llevando a cabo dos tratamientos. El primero de ellos es el exfoliante de mojito para pies. La pulpa de la lima y el limón junto con el azúcar de caña y las hojas de hierbabuena se mezclan hasta formar una pasta a la que se le añade una cucharadita de almendras dulces.

El preparado se aplica en los pies mediante un reconfortante masaje que a la vez que te exfolia te refresca inmediatamente los pies.

El segundo tratamiento tiene aún mejor pinta que el primero. Se trata de un masaje de cuerpo entero utilizando el preparado antes comentado. Tras el masaje, se envuelve al cliente en una toalla calentita y húmeda para el azúcar se derrita e hidrate la piel.

Después se aclara, y se termina con un segundo masaje a base de aceite de coco. El tratamiento en total dura una hora y media, y mientras, escuchas una ambientación con las olas del mar de fondo, vamos… ¡el paraíso!

Son tratamientos muy refrescantes realizados con productos totalmente naturales. Ya sabéis que el mojito lleva ron blanco, pero estos tratamientos no, lo dejamos para disfrutarlo en el paladar.

Vía | Quieru
En Directo al Paladar | Mojitos
En Arrebatadora | Sidroterapia para conseguir una piel mejor , Tarde de chocolaterapia: no es para tanto , La algaterapia, ese aliado desconocido para nuestra belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos