Compartir
Publicidad
Publicidad

Sidroterapia para conseguir una piel mejor

Sidroterapia para conseguir una piel mejor
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que si chocolaterapia, vinoterapia, cafeterapia… parece que muchas de las cosas que se beben o se comen también son buenas para nuestra piel, pero aplicadas por fuera. Es el caso de la sidroterapia, que hemos conocido gracias a Delgado en Vitónica.

Lo primero es aclarar que esto no consiste en ir bebiendo culines por Asturias, sino en aunar las propiedades de la manzana y de la sidra y aplicar ambas en diferentes tratamientos de relajación, masajes y spa.

Propiedades depurativas, regeneradoras, desintoxicantes, hidratantes y relajantes, ahí es nada, y todo gracias a los polifenoles, una sustancia que proporciona a nuestra piel elasticidad e hidratación y que combate los radicales libres. También está presente en el vino y en los arándanos, por ejemplo.

Los tratamientos son variados: * Masajes relajantes a base de manzanas para reequilibrar y armonizar los sentidos. * Baños con jabón de manzana para desintoxicar la piel. * Masajes con sidra para reducir el estrés aplicar un tratamiento antioxidante. * Envolturas a base de sidra para hidratar, regenerar y tensar. * Peeling facial y mascarilla a base de sidra y colágeno para devolver a la piel su frescura. * Baño burbujeante de sidra, también antiestrés y antioxidante.

Lo del baño burbujeante de sidra lo veo divertido y peligroso, más de uno se bebería el contenido… La única pega que se me ocurre poner es el aroma que se te quedará en la piel. Por lo demás, me encantaría probarlo, me gustan mucho las manzanas, y también la sidra.

En Arrebatadora | Tarde de chocolaterapia: no es para tanto , La algaterapia, ese aliado desconocido para nuestra belleza , Peeling de manzana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos