Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya es tradición, volvemos con nuestros mejores descubrimientos de esta semana. Hoy os traigo un lanzamiento que va a dar mucho de qué hablar y que busca cuidar la piel de los más jóvenes, además de la apertura de una tienda cuya visita va a ser toda una experiencia. Por último un producto de farmacia que me ha conquistado por completo... ¡espero que os gusten!

Un lanzamiento

My Clarins

My Clarins es el nuevo lanzamiento de la casa francesa, una línea de productos pensados para cuidar las pieles más jóvenes de una forma respetuosa, sostenible y además a un precio más asequible que el de sus otras gamas. Dentro de ella encontramos productos para limpiar, hidratar y corregir, todos con ingredientes naturales y con un packaging que invita a descubrirlos. Ya se encuentra disponible en los stands de la marca y en su tienda online.

Una apertura

Lush Spa Liverpool Opening 2

Lush está de enhorabuena: acaba de abrir su tienda más grande en Liverpool, un espacio que apuesta por la innovación y la experiencia de compra de una forma nunca vista antes en unos impresionantes 1.380 metros repartidos en tres plantas. Lush Liverpool contará con un concepto completamente nuevo y albergará proyectos e ideas en las que se llevan años trabajando, como un Hair Lab que ofrece tratamientos capilares y servicios de corte, una floristería que venderá plantas locales y ramos de temporada, cosméticos frescos hechos en la tienda, una biblioteca de perfumes exclusivos y venta de libros de perfumería, tratamientos,un spá y una zona para realizar fiestas. Ya sabéis, si visitáis esta ciudad, no podéis dejar de visitar esta maravilla de tienda.

Un plan

entrenamiento

El 12 de mayo se celebrará la XV edición de la carrera de la mujer y, desde la Fundación Clínica Menorca con la colaboración de la Dirección General de la Mujer, quieren ayudar a entrenar a todo el que quiera participar en dicho evento. Los entrenamientos están diseñados para cualquier persona, ya que hay un grupo de nivel adaptado a cada uno. Serán cuatro jornadas dirigidas por Ramiro Matamoros y los atletas del Club de Atletismo Clínica Menorca y tendrán ligar los sábados 30 de marzo, 6, 13 y 27 de abril en El Retiro.

Una colección

Zara

Zara acaba de desvelar las imágenes de su colección primavera-verano y aunque personalmente las prendas no me han emocionado, no puedo dejar de compartirlas con vosotras. En ella nos encontramos con vestidos muy vaporosos de inspiración india y colores tierra.

Un producto

Weleda Skin Food Body Butter

Desde hace un par de semanas he estado utilizando la nueva Skin Food Body Butter de Weleda y ya me ha conquistado por fórmula y por resultados... es ideal para las pieles muy secas porque la repara y la nutre casi de forma inmediata. ¡Muy recomendable!

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | The Girl from Panamá

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio