Compartir
Publicidad

Si crees que tu pelo no tiene salvación, es porque no conoces la nueva colección de acondicionadores de Lush

Si crees que tu pelo no tiene salvación, es porque no conoces la nueva colección de acondicionadores de Lush
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada cabello es único. Es la foco que ha tenido Dan Campbell, inventor de productos de Lush, para crear una nueva colección de acondicionadores dentro de #LushLabs. Estos están inspirados por gente real y están formulados con los mejores ingredientes frescos para cubrir las necesidades de cada melena. Os aseguro que al menos alguno de ellos os cautivará.

Aga’s. Acondicionador capilar

Aga S Hair Conditioner Lush Lab 2019 1

Se trata de un acondicionador con biotina que promete suavizar el cabello sin apelmazarlo, dejándolo suelto y manejable, gracias también al gel de linaza y al aceite de argán. Además también tiene vinagre balsámico de ciruela, que ayuda a reflejar más luz y sus tonos violetas contrarrestan cualquier color amarillo y anaranjado del cabello. Su precio es de 22,50 euros/250gr.

Valkyrie. Acondicionador capilar

Valkyrie Conditoner Liverpoole

Es un acondicionador creado para fortalecer el cabello gracias a las propiedades de la aquafaba (rica en proteínas), el aceite de oliva (rico en vitamina E, que ayuda a retener la hidratación), el zumo de pomelo y la proteína de trigo hidrolizada, que trabajan desde dentro ayudando a recuperar el brillo. Su precio es de 19,95 euros/250gr.

Hair Necessities

Hair Necessities Conditoner Liverpoole

Es un acondicionador repleto de ingredientes hidratantes como el aceite de oliva (que ayuda a nutrir el pelo), boniato, un carbohidrato acondicionador lleno de proteínas que ayudan a sellar las puntas abiertas y aceite de almendras, que aporta mucho brillo. Su precio es de 22,50 euros/250gr.

Candy Rain

Candy Rain Conditioner Lush Lab 2019 1

La marca lo llama 'el salvador' por la cantidad de ingredientes nutritivos que tiene, como los aceites de nuez de macadamia y de Brasil, que se unen a la crema suavizante de coco para formar un trío tropical que actúa en sinergia. Lo más curioso es que también posee agua de lluvia, que en teoría ayuda a suavizar el cabello al no tener minerales voluminizadores. Su precio es de 19,95 euros/250gr.

J’s Mom’s Okra

J Moms Okra Hair Conditioner

Es el acondicionador creado para los cabellos afro o muy secos,ya que está repleto de aceite de ricino y oliva, ricos en ácidos grasos, que son humectantes naturales que suavizan y añaden brillo, además de okra fresca y crema de coco. Su fórmula está inspirada en una receta casera en la que se utiliza la okra fresca hervida para suavizar la melena y acabar con el encrespado. u precio es de 19,95 euros/250gr.

Yo lo tengo claro: el mío sería 'Hair Necessities', así que seguramente caiga con él. Como siempre, prometo contaros mi experiencia.

¿Os gusta esta colección de acondionadores?. ¿Cuál sería el vuestro?

Más información | Lush

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio