Compartir
Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Empezamos de nuevo el fin de semana con nuestros mejores descubrimientos. Hoy os traigo una colección de joyas preciosas que cuenta con una embajadora de lujo, además de una prenda ideal para el emtretiempo que además puede marcar un toque original en cualquier look. Por último un producto maravilloso para renovar nuestra piel esta primavera, ¡espero que os gusten!

Un capricho

Smeg Dolce Gabbana

Aunque la colección diseñada por Dolce&Gabbana para Smeg salió a la venta hace un par de años, la marca ha decidido abrir una tienda online para vender 'Sicily is my love', esta glamourosa colección de electrodomésticos de cocina. Claro, no son aptos para todos los bolsillos, pero son tan bonitos que no podía dejar de compartirlos aquí.

Una imagen

Swarovski

La campaña Primavera/Verano 2019 de Atelier Swarovski by Penélope Cruz MoonSun collection & Limited Edition tiene como protagonista a la nueva embajadora de marca y actriz. Esta preciosa colección posee piedras talladas con precisión y presenta un motivo en forma de estrella que evoca la magia del cielo nocturno. La colección se presenta en dos gamas: un diseño de estrella (disponible solo en tiendas seleccionadas) y un diseño más delicado para el uso diario. Aquí podéis verla al completo.

Una prenda

Zara

Una bomber es un prenda básica para el entretiempo (aunque no se si va a durar mucho o vamos a pasar directamente al verano). Si tiene detalles como un estampado llamativo o apliques, puede convertirse además en un comodín para alegrar cualquier look. La que os enseño es de Zara.

Un vídeo

Ya sabemos que esta primavera vienen pisando fuerte los labios brillantes (¿habrá acabado el auge de los mates?), y Chanel nos ha desvelado su propuesta a través de un divertido vídeo. Se trata de los nuevos Rouge Coco Flash, unas barras que prometen color, brillo en intensidad en un solo gesto (además de un packaging precioso). ¡No os lo perdáis!

Un producto

Serum Guerlain

Desde hace un tiempo he estado usando el Sérum Double R de Guerlain y ha llegado la hora de recomendarlo. Es un producto muy sensorial que promete renovar y reparar la piel en un solo gesto porque combina una tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto peeling actuar sobre los signos de la edad: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados. Yo doy fe de que funciona y que además es un producto que da gusto utilizar por su textura y aroma.

¿Con cuál de nuestros imprescindibles os quedáis?

Imagen | Stradivarius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio