Compartir
Publicidad

La polución puede ser la culpable del aspecto de tu cabello, pero la gama de Menta Acuática de Klorane han llegado para salvarlo

La polución puede ser la culpable del aspecto de tu cabello, pero la gama de Menta Acuática de Klorane han llegado para salvarlo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es innegable que la contaminación está causando estragos en nuestra salud y en nuestra vida diaria. Quienes vivimos en grandes ciudades no podemos evitar la cantidad de partículas invisibles y significativamente dañinas y eso se refleja en nuestro aspecto. Ese es el motivo por el cual están apareciendo cada vez más productos que prometen protegernos de estas agresiones, como la nueva gama capilar de Menta Acuática de Klorane.

La contaminación asfixia la piel y el cabello

Polvo, tubos de escape, humo de tabaco y cocinas, etc. Si la contaminación está reconocida como una seria amenaza para la salud y la belleza de la piel, también lo está para el cabello. Estas agresiones tienen un impacto significativo y supone un ataque diario y sin tregua contra las fibras.

La contaminación se va acumulando en las fibras del cabello, dañándolas, ensuciándolas, apelmazándolas, dejándolas sin brillo y con mal olor. Este provoca su envejecimiento prematuro y puede incluso acelerar la caída del cabello.

Menta Acuática, la planta purificadora del agua (y ahora del cabello)

Cultivada en el corazón del Tarn según los principios de la agricultura biológica, la menta acuática, conocida también como “el bálsamo de los ríos”, muestra una acción purificante en el agua, característica que la ha convertido en una planta muy utilizada en el tratamiento de ríos contaminados.

La marca incluye, por primera vez, este ingrediente activo en una gama capilar ecoresponsable, para purificar el cabello igual que purifica la naturaleza, hecho probado por los expertos de Klorane.

Este extracto se obtiene mediante un proceso termo mecánico, innovador y patentado, basado en la química verde, que no precisa agua ni disolventes y que preserva las moléculas activas de la planta, manteniéndolas intactas y reduciendo la huella de carbono. De hecho, este ingrediente activo ha obtenido la etiqueta de Plata según la calificación ERI 360° (Ingrediente Ecoresponsable), que evalúa el carácter ecoresponsable de los ingredientes, siendo la primera vez que una empresa obtiene esta etiqueta.

La acción de la menta acuática se ha comparado con la de un activo sintético conocido por sus propiedades descontaminantes. Se ha probado que el extracto natural de Menta acuática es más eficaz para proteger uno de los constituyentes principales del cuero cabelludo, el escualeno, cuando éste se ve expuesto al ozono, uno de los componentes de la contaminación atmosférica.

El ritual anticontaminación

La marca propone esta gama que actúa en tres pasos para detoxificar y proteger todos los cabellos expuestos a la contaminación:

Shampooing Menthe Klorane

Champú Detox: Posee una fórmula biodegradable que promete ser muy delicada gracias a una base lavante suave. Elimina las impurezas y detoxifica de la contaminación sin agredir y con un efecto “frío” que refresca de forma instantánea el cuero cabelludo.

Baume Menthe Klorane

Bálsamo Protector: También posee una fórmula biodegradable, con un 95% de ingredientes de origen natural, que actúa como un escudo anticontaminación, evitando que los contaminantes se acumulen en las fibras capilares. Además promete hidratar el cuero cabelludo y proporcionar un +96% de brillo desde la primera aplicación.

Brume Menthe Klorane

Bruma Purificante: se trata de un producto ultra concentrado en Menta acuática, con un 95% de ingredientes de origen natural, que neutraliza los olores desagradables (tabaco, contaminación, fritos, etc.), detoxificando y protegiendo la fibra capilar de la contaminación. Se pulveriza sobre el cabello seco sin apelmazarlo y además permite dominar el cabello rebelde y puede emplearse en cualquier momento del día.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de esta gama? ¿La probaríais?

Más información | Klorane

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio