Compartir
Publicidad
Publicidad

Cosmética efecto botox (y gafas de sol), armas de belleza contra las arrugas de expresión en primavera

Cosmética efecto botox (y gafas de sol), armas de belleza contra las arrugas de expresión en primavera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las personas propensas a las arrugas de expresión deben tener un cuidado especial en primavera y verano. A los gestos de expresión adquiridos se suman los que nos provoca la intensidad de la luz diurna, arrugamos la frente y entornamos los ojos. Es el momento del año idóneo para utilizar cosmética efecto botox.

Las arrugas de expresión son las llamadas “arrugas musculares”, se producen por una mini-contractura del músculo provocada por el movimiento contínuo cuando sonreímos, arrugamos la frente al hablar o entrecerramos los ojos por el sol. Unas buenas gafas de sol ayudan a no crear más patas de gallo, podemos además ayudar a la piel con cremas como Zenox.In de Matriskin (72,00 euros).

Las cremas efecto botox no contienen toxina botulínica (presente en los famosos pinchazos de botox) sino ingredientes que quieren emular el resultado. Son cremas que podemos utilizar como tratamiento de día o de noche con la propiedad específica de “amortiguación” de arrugas profundas. Mantienen la piel elástica y ayudan a evitar la fijación de la arruga, relajando el tejido y alisándolo.

Arûde Premium cosmetica efecto botox

Podéis encontrar este “efecto botox” en muchas fórmulas cosméticas, otro ejemplo es la línea anti-edad reparadora Arûde Premium de Montibello. Si vuestras arrugas de expresión están fijadas en la zona de las patas de gallo, buscad un contorno de ojos como éste (40,00 euros).

Crème Nirvanesque Nuxe

Si tenéis una piel joven, no os asustéis por las líneas cosméticas para pieles maduras. Es cierto que es donde abundan los cosméticos efecto botox pero actualmente existen soluciones para cada tipo de piel. La línea Nirvanesque de Nuxe tiene este efecto botox light y es adecuado para todos los tipos de piel.

Contiene semillas de loto azul, raíz de malvavisco y semillas de amapola, ingredientes alisadores de la piel que previenen y corrigen las primeras arrugas de expresión. La gama tiene tres productos: una crema de día para todo tipo de piel, la misma para pieles secas y muy secas más el contorno de ojos.

Si queréis una acción global intensiva, os aconsejo un serum. Podréis combinarlo además con otras necesidades de vuestra piel aplicando seguidamente la crema de día o de noche. ¡Y no olvidéislas gafas de sol o la pamela!

En Trendencias Belleza | Si tienes el rictus muy marcado, ¿qué puedes hacer para atenuarlo?, Tres alternativas al botox
En Embelezzia | Payot Rides Relax, combate tus arrugas de expresión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos