Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres alternativas al botox

Tres alternativas al botox
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tal y como nos contó Sergio hace tiempo, el botox es una toxina que fue ideada para controlar espamos musculares, y más tarde se descubrió que bajo la piel se conseguía una piel lisa (con muchas menos expresividad, cierto), y logrando la desaparición temporal de las arrugas.

Si no te gustan las agujas o todavía no estás segura (conozco a una compañera que lleva botox en el entrecejo y está perfecta, nunda lo dirías), hoy os traigo tres productos que funcionan para luchar contras esos signos visibles de la edad.

  • La mascarilla de Peter Thomas Roth Instant Firm. Es un producto flash, dura unas horas, y el efecto piel lisa con el aporte extra de vitaminas para el piel se nota.

  • Olay Regenerist Wrinkle Revolution Complex. Os pongo esta review porque es super gráfica. Está especialmente indicado para las zonas más conflictivas, como la frente, las sienes… es como un ‘rellenador’ de arrugas.

Cover Girl

  • Un maquillaje de Cover Girl, Advanced Radiance Age-Defying. En este tengo serias dudas de su equiparación con el bótox, pero es posible que alguna lo haya probado y confíe plenamente en este maquillaje.

Vía | Beauty Lish
En Trendencais Belleza | Nuevas aplicaciones del botox: difuminar cicatrices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos