Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston contra el botox

Jennifer Aniston contra el botox
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una de mis actrices peferidas: Jennifer Aniston. No sólo porque me gusta su trabajo sino por su personalidad y sus costumbres saludables como hacer deporte y mantener una dieta: mucho mejor que liposucciones o cirugías.

¿Sabes su edad? Tiene 40 años y así se mantiene de hermosa y sexy, un sueño de cuerpo que todas quisiéramos tener. Si estás pensando que pasa cada fin de semana por un cirujano estético como muchas de sus compañeras de Hollywood, te equivocas.

No le gusta el botox. Es más, predica en contra del efecto de la famosa toxina butolínica: " Vemos a mujeres, que sabemos que ya no son jóvenes, pero que no se les puede dar una edad. Están congeladas. El botox les da un aire seco, duro, autoritario. La calidez de su rostro ha desaparecido. Es triste."

Oscars 2009

En la foto principal, ves a una Jennifer con la frente arrugada y algo marcado su surco nasogeniano. ¿Y qué? ¿Acaso no está guapa?. No estoy en contra de la cirugía estética puesto que yo misma pasé por un quirófano pero meterse algo en la piel, en el músculo, y que te vaya quedando paralizado, como que no.

Para eso está la cosmética antiedad, el maquillaje y toda una lista de tratamientos de belleza que te ayudan a conservar tu piel lo más joven y bella posible. Los años no son un enemigo sino un compañero de vida con el que vas a tener que aprender a convivir.

¿La mejor receta? La prevención, el mantenimiento, el ejercicio y la dieta. Lo oímos tanto que parece la frase de moda pero es así de real. Si no tienes al día tu rutina cosmética diaria, te animo a que la actualices. Vía | Gala.fr En Arrebatadora | El look de Jennifer Aniston en la gala de los Oscars 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos