Compartir
Publicidad

Brillos con un pompón

Brillos con un pompón
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Confieso que no recuerdo desde qué año tengo este bola de brillos, pero puede que sea desde hace tres o cuatro. La compré en Zara, ¡y no se acaba nunca!

Quiero compartir el uso con vosotras, porque ahora que salen cremas con brillos, con purpurina, con destellos, a mi me gusta más brillar sólo en determinadas partes. Bien el escote, bien la espalda, bien pequeños toques con su pompón en las mejillas…

Bola de brillos

La bola de brillos, porque tampoco recuerdo el nombre exacto, es una esfera, cierra perfectamente y sólo la utilizo en momentos concretos, porque cuando digo brillos… son brillos de verdad. No es como otros productos que he probado que dejan un ligero destello según te de la luz.

Esta bola de Zara, creo que hace tiempo que no la venden porque yo no la he vuelto a ver, está dividida en dos partes, bajo los cuadraditos perforados la purpurina, y el pompón con su cinta de raso en la parte de arriba.

Modo empleo


En verano uso los brillos para el escote. Una vez que me he dado la crema, y he dejado que se absorba bien, cojo el pompón, y empiezo a espolvorear. Hay que tener cuidado, porque si el primer toque lo das muy fuerte, tendrás un punto de purpurina y el resto expandido…

No sólo el escote, a veces y dependiendo de la ropa, también los brazos, para que sea un conjunto. Y para la espalda, con ayuda claro, con tops palabras de honor o vestidos al aire. En verano, como en Carnaval, vale todo.

En el rostro también lo utilizo cuando no quiero maquillarme mucho. En la playa, según voy cogiendo color, sólo utilizo la hidratante, rimel y brillo de labios. Así que como sombra de ojos, pequeños toques dorados. Y en las mejillas; eso sí, no todo a la vez que no quiero parecer una burbuja freixenet.

La gran ventaja del pompón es que no te manchas las manos, y no tienes que lavarlas una y otra vez y volver a aplicar la crema. Y la grandísima ventaja de esta bola de brillos es lo que dura, años usándola en ocasiones contadas, y mucho en veranito….

En Arrebatadora | Aplica brillo en el cabello con Hydra Nourishing Gold Oil, Aceite dorado para embellecer el moreno y el cabello, Gel Phyto-Touché de Sisley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos