Compartir
Publicidad
Publicidad

Gel phyto-touche de Sisley

Gel phyto-touche de Sisley
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Unas de las cosas que más me gusta del maquillaje es las posibilidades que te da. A veces me gusta recrear una piel muy clara y otras más doradita, dependiendo de la época del año.

Cuando va llegando poco a poco el buen tiempo y el Sol se va dejando ver, uno de los productos que suelo utilizar es el gel Phyto-Touche de Sisley, ya que proporciona un bonito y sutil tono terracota sobre la piel, y del que os voy a comentar a continuación sus pros y sus contras que he apreciado tras utilizarlo.

Su textura gel se aplica con mayor facilidad que los polvos y el acabado es muy natural. A pesar de ser un gel con color, no se trata de un producto para verte más morena sino para dar pequeños reflejos de Sol sobre el rostro gracias a las partículas irisdiscentes que posee.

La aplicación debe ser en puntos estratégicos donde el Sol va a incidir más sobre nuestro rostro, como en el centro de la frente, lo alto de los pómulos, sobre el puente de la nariz y la barbilla, aunque también lo suelo aplicar en los párpados. Nunca por todo el rostro porque el resultado es muy artificial y cargado.

Se puede utilizar directamente sobre la piel pero como más me gusta a mí es después de la base de maquillaje, una vez que ya me he aplicado la crema y el fond de teint bien por todo el rostro (normalmente de un tono clarito), cojo un poco de este gel y con toquecitos suaves lo aplico sobre los puntos mencionados y así como por arte de magia el resultado es una piel estupenda.

Existe una versión igual pero mate, aunque la verdad es que el normal (que es el que os he comentado) no es nada graso, es más, pensaría que está indicado para las pieles grasas porque no hidrata nada, por lo que yo nunca me lo aplicaría sin haber utilizado una crema antes.

Es por este motivo que os comentaba anteriormente que tenemos quizás su único punto débil (aparte del precio casi 50 euros) y es que es un producto muy complicado de esparcer, se seca casi de inmediato y no da tiempo a dejar un acabado a tu gusto si no te has aplicado antes una crema, así que en la versión mate imagino que este efecto negativo se multiplicará.

En Arrebatadora | El look de Estée Lauder para una piel bronceada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos