Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplica brillo en el cabello con Hydra Nourishing Gold Oil

Aplica brillo en el cabello con Hydra Nourishing Gold Oil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El otro día me di un capricho profesional, en unas de esas pocas veces en las que voy a la peluquería (fallo, lo sé...). Me hice con un producto para dar brillo al cabello, de Revlon, el Hydra Nourishing Gold Oil.

Lo malo de los productos de peluquería es que cada vez que te lo echas hueles a peluquería, al menos a mi no me gusta ese olor todo el tiempo, pero es el menor de los fallos.

Pertenece a la nueva colección de productos solares, Sun Care Interactives, especialmente creados para proteger el cabello con este sol, que también hay que hacerlo.

A primera vista es como si te echaras purpurina en el pelo, pero nada más lejos de la realidad. Sí, brilla, ¡claro! Sino, ¿para qué comprar un producto reparador? Pero no tanto como puede parecer.

Modo de empleo


No lo uso a diario, sólo cuando salgo más arreglada, o hay algún evento especial. Y su modo de aplicarlo es muy fácil: coges el tubo, que como veis es transparente, echais un poco en las manos, y lo distribuis por el pelo como si fuera agua, o gomina, por las partes donde queráis brillar más.

Las manos se van a quedar llenas de purpurina, sí, pero no el cabello, que fue mi primer susto cuando me las lavé. ¡No quería que pareciera que iba de Carnaval! Le di brillo, que yo no notaba, pero cuando salí a la calle y me iba dando la luz, sí se veían reflejos.

Creo que va resaltará más en cabellos rubios, y el mío es negro, lo digo por si estáis pensando que esto da brillo total. A ver, da reflejos, sí, pero no un brillo como si llevaras el pelo de peluquería diariamente.

Cunde mucho, con una aplicación en la mano de este aceite líquido, suficiente. Aunque dependerá de qué partes del cabello quieras iluminar: yo me centraba en las partes cercanas al rostro, porque aquello de hacer juego con las sombras ocres que destellean, pero lo mismo prefieres la parte trasera de un recogido, o una coleta, trenza… eso depende.

Creo que tiene también un difusor en spray que usan ellos, los profesionales peluqueros, pero el mío es manual y de ahí el pringue, que es lo peor, desde luego, del producto.

Lo mejor, los reflejos, destellos casi, y el saber que es una manera también de proteger el cabello con una especia de maquillaje iluminador... yo cada día me sorprendo más con la cosmética, de veras. El precio, sobre los 19 euros, pero dependerá de tu peluquería que tenga productos Revlon.

Más Información | Revlon
En Arrebatadora | Revlon Matte, para las que no quieren brillar en primavera, Tendencias Revlon para esta primavera-verano 2009, Primer gloss de Revlon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos