Compartir
Publicidad
Publicidad

Aceite dorado para embellecer el moreno y el cabello

Aceite dorado para embellecer el moreno y el cabello
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ahora que la piel comienza a broncearse y va cogiendo un bonito tono podemos embellecerla de una forma sublime con aceite dorado.

Estos aceites suelen ser secos, facilitándonos su penetración y no haciéndonos sentir pegajosas. El aceite que véis en portada es el Polysianes de la casa Klorane, uno de los aceites que suelo utilizar cuando quiero acentuar el tono moreno en la piel. Contiene partículas doradas minúsculas, casi imperceptibles que se funden con Monoi de Tahití, un aceite característico de la Polinesia francesa.

Pero además de este aceite de Klorane hay varios aceites más en el mercado que pueden dar un buen resultado, como el aceite Huile Prodigieuse Or de Nuxe.

Las características de todos estos aceites suelen ser muy similares. Su uso no es exclusivo para la piel porque también lo podemos utilizar para el cabello, al ser un aceite seco no apelmaza el pelo, le da un toque de brillo dorado muy sutil a la vez que lo nutre.

Antes de su uso hay que agitarlo bien para que se mezcle perfectamente el aceite con las partículas doradas y el resultado sea completamente homogéneo. Donde más espectacular queda es en las piernas y en los brazos, aunque para que la piel quede más jugosa y sea más fácil la aplicación os recomiendo que os apliquéis antes crema hidratante.

Aunque también está recomendado para el rostro a mí no me gusta, primero porque está bastante perfumado y nos puede provocar alguna alergia o irritación y segundo porque para iluminar el rostro hay muchos otros productos específicos que se adaptarán mejor a nuestro tipo de piel.

En Arrebatadora | Aplica brillo en el cabello con Hydra Nourishing Gold Oil, Gel Phyto-Touché de Sisley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos