Compartir
Publicidad
Publicidad

Bálsamo de peinado HDS Montibello, mis resultados con el cabello ondulado

Bálsamo de peinado HDS Montibello, mis resultados con el cabello ondulado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de nosotras mismas, quién mejor sabe qué producto de acabado te va a gustar es tu peluquera habitual. Sabe que no me gusta el pelo acartonado, me gusta pasar los dedos por la melena. Insistió en que probase el Bálsamo de Peinado de Montibello y acertó.

A menos que me seque el pelo con cepillo redondo y secador de mano, no puedo dejar secar al aire mi cabello ondulado. Se revoluciona, se encrespa poco pero mal, el resultado es un despeinado sin forma alguna. Suelo utilizar espumas para el pelo, fijación normal, y me va bien.

Me resistía a probar un fluído de peinado porque hace tiempo utilicé uno y no me gustó. Tenía una textura pegajosa que no se repartía nada bien. Desde entonces no había hecho otra prueba pero tenía que llevarme el producto de acabado de viaje … Lo llevo utilizando un par de meses, os cuento mi experiencia y resultados.

HDS Elastic de Montibello

Este producto de acabado forma parte del catálogo High Definition Style de la línea profesional de la marca barcelonesa. Es un bálsamo tipo fluído que se aplica sobre el cabello limpio y mojado para definir el peinado. Yo lo llevo ondulado pero sirve para todo tipo de estilos.

Por ejemplo, si la parte superior de tu peinado (el flequillo y hasta la altura del mentón) es liso y el largo final de tu cabellera es ondulado, te sirve para ambas zonas.

El objetivo es darle la forma deseada con una fijación flexible. Contiene filtros UVA-UVB (muy interesante para cabellos teñidos) y protege contra los efectos de la humedad. Las demás propiedades os las describo junto a los ingredientes que contiene:

  • Activos hidratantes humectantes: evitan que la hidratación interior del cabello se evapore, manteniéndola. Se logra así un pelo hidratado, flexible y elástico.
  • Pantenol: este ingrediente es hidratante, emoliente y humectante. Añade más propiedades hidratantes que cuidan y refuerzan el pelo. Le da brillo al cabello.
  • Protector térmico: si sueles hacerte un brushing, esta propiedad protectora contra la agresión del calor del secador interesa especialmente. Es un escudo protector para la queratina de la fibra capilar que se resiente y se estropea con el secador y la plancha de pelo.

El envase es de aluminio con dosificador, contiene 250 ml. y cuesta 13,15 euros. Sólo se vende en peluquerías que tengan esta marca.

Experiencia y resultados

cabello ondulado

Lo que me gusta es la textura fluída y no-pegajosa del producto. Que tenga un dosificador facilita la operación peinado. Dos presiones de este fluído color blanco es lo que necesito para aplicar sobre mi cabello (tengo bastante, es más bien grueso y largo).

Se distribuye bien aunque os aconsejo que lo lo repartáis sobre las palmas de la mano antes de aplicarlo. Masajead el pelo presionándolo como si quisiérais estrujarlo suavemente. Se absorbe muy bien, no tienes sensación pegajosa ni en las manos ni en el pelo.

Su aroma es agradable aunque para algunas puede ser demasiado. Huele como a flores exóticas, de todas maneras desaparece y en un par de minutos no lo hueles.

El resultado de mi peinado al aire cuando me lo aplico es muy bueno: no se encrespa, puedo pasar mis dedos por el cabello sin que se “desmonten” los rizos ondulados y no noto que llevo producto. Tanto si utilizo el secador como si lo dejo secar solo, el pelo brilla aunque admito que mi pelo brilla siempre (tengo mucha suerte). Os lo recomiendo por su calidad, su eficacia y porque cunde lo suficiente como para pagar el precio que cuesta.

Ficha de producto

  • Textura fluída: 9/10
  • Aplicación y absorción: 9/10
  • Aroma: 7/10
  • Duración: 9/10
  • Eficacia: 9/10
  • Contenido y precio: 250 ml. / 13,15 €
  • Relación calidad/precio: 9/10

Foto | memoflores
En Trendencias Belleza | Qué debes exigir a tu espuma de pelo, Espuma para el cabello L’Oréal Professionel tecni-art, Full Volume fuerza 4. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos