Compartir
Publicidad

Mi cepillo Termix Evolution 60 mm. para cabello largo: resultado de peluquería

Mi cepillo Termix Evolution 60 mm. para cabello largo: resultado de peluquería
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina F.Martel para Trendencias Belleza

¿Cuántos tipos distintos tenéis de cepillos de pelo en casa? Puede resultar una pregunta sin sentido para algunas personas pero las que tienen el cabello largo, distintas capas, flequillo, etc. sí lo tiene. Necesitas el cepillo para alisar, el especial para el flequillo, el gordo para la melena larga.

Como me había crecido el cabello a una longitud que no había tenido nunca, mi cepillo redondo se me había quedado estrecho. Mi nuevo cepillo es de la marca Termix, una línea profesional que se vende en peluquerías. Cuando se trata de secadores y cepillos acudo a la peluquería.

Termix 4
Cristina F.Martel para Trendencias Belleza

Tienen varias gamas: Evolution, Profesional, Ceramic, Dols selection, Shop Star y SM. ¡Para marearse si tienes que elegirlo sola!. Porque en cada gama existen subgamas. Lo mejor es preguntar a la peluquera: es lo que yo hice. Me aconsejó el Termix Evolution Basic.

Mide 6 centímetros de diámetro, el más ancho de todos ellos. Es para cabello normal y lo quería para alisarme el pelo con el secador. Me pareció muy gordo pero es lo que se necesita para una melena larga y escalada como la mía. Tiene un mango ergonómico hecho de un material plástico que no suda en la mano.

Evolution-basic

Puedes leer sus propiedades en la imagen superior:

  • Perforado romboidal: un 30% de ahorro en tiempo de secado.
  • Recubrimiento especial: es un material plástico, no es metálico.
  • Mango ergonómico: manejable, se adapta bien a la mano y es antideslizante.

Mi experiencia

Para mi no es un cepillo: es el Cepillo. No sé cómo está hecho pero nunca había alisado mi pelo tan rápidamente. He de decir que lo tengo desde principios del mes de septiembre y ya desde el primer alisado mi cabello ha mejorado en suavidad. Lo tenía bastante encrespado y las puntas secas, como suelo tenerlo a finales de verano.

Es cierto que tengo experiencia manejando yo misma el cepillo, se me da bien. Pero el tacto ligero y el tirón suave del Termix me ha encantado. No hay que tirar fuerte, no se enreda el pelo (a veces ocurre con los cepillos nuevos). Se seca rápidamente y eso que tengo el pelo grueso.

Cuando lo utilizo parece que salga de la peluquería. Vale la pena los 20 euros que cuesta. Un cepillo profesional es una inversión porque dura muchísimo. Estoy muy contenta con mi elección, me gusta muchísimo más que mi antiguo cepillo redondo Regincós, también una marca profesional, por si a alguien le sirve de referencia.

Más información | Termix
En Trendencias Belleza | Cepillo para el pelo de Deliplus, Cepillo Satin Hair antiencrespamiento de Braun, mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos