Compartir
Publicidad

Los siete mejores looks beauty de los Grammys 2019 que copiaremos esta temporada

Los siete mejores looks beauty de los Grammys 2019 que copiaremos esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche disfrutamos de una de las alfombras rojas más divertidas de la temporada. Los Premios Grammy 2019 siempre son una gala donde el brillo, el excentricismo y los estilismos atrevidos son bienvenidos. Las celebrities no se lo pensaron dos veces, dejándonos algunos looks beauty que tener en el radar para cuando nos falte inspiración en nuestros eventos más sofisticados. Tomamos nota de estas siete famosas, porque ellas han sabido defenderlos a la perfección.

La melena pulida de Dua Lipa

La cantante británica tiene multitud de ideas para peinar con estilo una melena bob. Pero al final, en las grandes alfombras rojas siempre opta por llevarla lisa y brillante. No está sola, otras celebrities como Lucy Hale o Khloé Kardashian también lo hacen, llevando este glass hair tan fácil de copiar a lo más alto.

El perfecto smoky-eye de Lady Gaga

Lady Gaga es camaleónica. Un día puede convertirse en la reina de la sofisticación con un recogido de ondas retro. Y al siguiente sacar su espíritu más rock&roll con la melena blanca ondulada de forma desenfadada y ese smoky eye bien cargado de eyeliner que intensifica su mirada al extremo. ¡Espectacular y con mucho carácter!

El recogido effortless de Kylie Jenner

La joven de la familia Kardashian nos tiene acostumbrados a melenazas imposibles, colores fantasía y pelucas extremas. Por eso, cuando se quita toda esa parafernalia y luce su cabello natural, ondulado y recogido de forma tan dulce y relajada no puede más que encantarnos. Un look muy dulce que cualquiera puede copiar.

La sombras rosas de Katy Perry

Las sombras rosas están de moda esta temporada, creando looks beauty muy femeninos y delicados. O no, si las llevas como Katy Perry. Porque la cantante ha cargado su mirada de eyeliner y unas pestañas postizas muy tupidas, consiguiendo dramatizar mucho el efecto y que sus ojos sean el centro de todas las miradas.

La coleta bubble de Ashlee Simpson

Este diseño de recogido con aires sesenteros ya lleva mucho tiempo entre nosotros, pero lo cierto es que no lo vemos tanto como para que la tendencia agote. Al contrario, sigue gustándonos cada día más. Ashlee Simpson ha optado por recoger su larguísima melena en una coleta muy pulida y wet con gomas plateadas, a juego con su vestido. Así, ha creado volúmenes ahuecados para conseguir ese peinado futurista.

El maquillaje shiny de Miley Cyrus

Miley Cyrus anoche estuvo divina. No solo se convirtió en una de las mejor vestidas de la alfombra roja. Es que además deslumbró con su look beauty. Una melena ondulada hacia un lado y un maquillaje repleto de brillo, con sombras glitter, gloss en los labios y highlighter en las zonas clave para que su piel parezca resplandeciente. Está perfecta, correcta y guapísima.

Las horquillas XL de Lilly Singh

Recogidos, alisados y melenazas también dejan sitio a los complementos, cuanto más grandes mejor. Este es el caso de Lilly Singh, que se ha atrevido con la tendencia de poner una cascada de horquillas XL que adornen el cabello sin pasar en absoluto desapercibidas. Perfecto para un evento si eres de las atrevidas.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio