Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el peinado que desbancará a las trenzas boxer este verano. ¿Conoces las bubble braids?

Este es el peinado que desbancará a las trenzas boxer este verano. ¿Conoces las bubble braids?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las trenzas de boxeador se han hecho con todo el cotarro. Desde que Kim y el resto de la familia Kardashian decidieron que era el peinado to go, se han convertido en el favorito de festivales, tutoriales de Youtube y alfombras rojas. Pero todo reinado tiene su final y el suyo ha llegado. Las nuevas bubble braids vienen a ocupar su puesto, ¡larga vida a las bubble braids!

I call this... the 'Double Bubble'. 👧🏼✌🏼 Quick and easy! Perfect for those sweaty workouts or just for a different look for your #ootd

Una publicación compartida de Fitness | Styling | Travel (@tawnaeubanksmccoy) el

Estas trenzas de burbuja son un twist de algo que ya conocíamos: la coleta bubble con la que la reina se atrevió. Sin embargo, ahora se han reinventado en formato más pequeño y por partida doble, al mismo estilo de raíz que las boxer braids (aunque bastante más sencillas de hacer).

Estas nuevas trenzas abren un mundo enorme de oportunidades capilares. Puedes mezclarlas con trenzas convencionales, llenar tu melena de pequeñas burbujas de pelo, crear peinados psicodélicos y ser la reina de cualquier festival. ¿Quieres saber cómo conseguirlas? No pierdas ojo de estos tutoriales, te quedará clarísimo.

I can finally have long pony bubble braids 🙌🏻 My micro bonds are showing but I don't care cos this hairstyle is too fab 💕

Una publicación compartida de 🐬SOPHIE💚HANNAH🦄RICHARDSON (@sophiehannahrichardson) el

Fotos | @emmab.ell.

En Trendencias Belleza | La Bubble Manicure, otra tendencia que sé que no me conquistará (de ninguna manera).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos