Compartir
Publicidad
Siete looks de Lady Gaga que demuestran que algo ha cambiado
Celebrities

Siete looks de Lady Gaga que demuestran que algo ha cambiado

Publicidad
Publicidad

En este último año algo ha cambiado para Lady Gaga, su exitosa interpretación en la película "Ha nacido una estrella" ha hecho que la cantante opte por looks mucho más delicados y naturales siempre comparándolos con lo que nos tenía acostumbrados, evidentemente. Parece que esta nueva etapa como actriz le ha sentado genial y así nos lo muestran sus looks.

Mucho más dulce

Lady Gaga

El último de sus looks (y también de los mejorcitos) es este que ya os analizamos y donde Lady Gaga ha demostrado que los maquillajes más románticos resaltan su belleza sin enmascararla al igual que un sencillo moño bailarina.

Working Girl

Dl U418178 072

Lady Gaga logra estar perfecta con este sencillo y a la vez potente look. Un recogido wet junto con un maquillaje intenso en la mirada, además si le sumamos el traje es ideal para una working girl.

Dl U418178 074

A pesar de tratarse de un sencillo recogido bajo, la cante apostó por envolver el moño en una sutil redecilla transparente.

Como una princesa

Lady Gaga 2

En el Festival de Venecia pudimos ver a una Lady Gaga que brilló absolutamente, su look fue mucho más delicado como podéis apreciar en la imagen y a la vez precioso. Un maquillaje luminoso en tonos ocres y un recogido alto con tupé.

Look victoriano

Dl U416846 012

Escoger un vestido con un cuello victoriano no siempre es fácil pero Lady Gaga acierta por completo con este Alexander McQueen. Para acompañar a impresionante vestido la cantante escogió un recogido alto con flequillo largo enmarcando el rostro.

Total silver

Dl U416580 036

Sus looks como podéis ver siguen siendo impresionantes pero mucho más sofisticados, como éste donde la plata ha sido la gran protagonista. Desde el impresionante maquillaje de ojos, las uñas e incluso su melena con un baño más plateado.

Recogido trenzado

Lady Gaga

En todos los festivales a los que acude, la cantante nos está dejando muy buen sabor de boca. Como en esta ocasión donde combinó un tocado en forma de casquete junto con un recogido trenzado muy chulo.

Lady Gaga

Las clásicas dos trenzas de niña buena se reinventan uniéndose y creando así un recogido trenzado en forma de comba. Una perfecta opción para las próximas fiestas.

La trenza más original

Lady Gaga

Otro look con el que nos dejó alucinadas fue este de aires góticos con un maquillaje muy intenso en la mirada y perfectamente trabajado. Pero quien acaparó todas las miradas fue su impresionante trenza XL y de efecto corset.

Dl U393713 445 1

Esta trenza que lució en esta ocasión es de las que enamoran, por lo original y diferente. El cordón negro entrelazado creando un efecto corset fue el que logró toda la fuerza del look.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio