Compartir
Publicidad
Publicidad

La Reina Letizia nos conquista con su coleta bubble

La Reina Letizia nos conquista con su coleta bubble
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo la Reina Letizia acapara todas nuestras miradas, y lo ha hecho en esta ocasión con un peinado muy especial y llamativo que no ha pasado inadvertido en el evento de celebración por el 60 aniversario de Europa Press.

Una vez más Letizia ha sabido conjugar elegancia y modernidad gracias a su precioso vestido de Nina Ricci y a su jovial coleta bubble con la que nos ha conquistado. Un tipo de coleta que destaca por ser diferente y por la que muchas celebrities se decantan a la hora de pisar la alfombra roja. Y tú, ¿también te animas?

Lo más sorprendente de su look ha sido la elección de su peinado, una coleta de estilo bubble (burbujas). La coleta ha sido realizada a una altura media y se ha distribuido en tres burbujas.

Para una mayor sofisticación se han camuflado con mechones de pelo las gomas con las que se consigue dar la forma redondeada y fijar cada burbuja.

B6

El resultado una coleta original y divertida que ha dejado claro que Letizia también sigue las tendencias del momento y además se atreve a lucirlas.

Yg

Sobre el maquillaje debo reconocer que también me pareció estupendo. Los tonos rosas le sientan muy bien y en general aportan frescura, además para los labios escogió un acabado gloss que potenciaba la jovialidad de su look.

También me alegra ver que la zona de la ojera no se veía tan blanquecina, ese efecto de panda que tan poco nos gusta y del que solía pecar, desde luego así mucho mejor.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Lily Collins nos enamora con su coleta rígida en Cannes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos