Compartir
Publicidad
Rihanna presume de melena larga y rubia en Instagram: ¿pelazo parece, peluca es?
Celebrities

Rihanna presume de melena larga y rubia en Instagram: ¿pelazo parece, peluca es?

Publicidad
Publicidad

Si llevas un tiempo pensando en decolorarte el pelo pero aún no has encontrado el empujoncito que necesitabas... no sigas buscando. Ante la duda, la respuesta es rotunda y absolutamente sí. No lo decimos nosotros, lo dice la mismísima Rihanna. La diva musical nos ha sorprendido a todos con una melena rubia XXL en su Instagram Stories y ¿quién no querría hacerse con un pelazo como el suyo?

La reina del imperio Fenty Beauty no ha dado demasiado bombo a su cambio de look, lo cual nos hace pensar que quizá fuera una peluca. ¿Y qué? Lo importante es que esa melena larga y rubia ceniza le sienta impecable, recordándonos a los viejos tiempos, cuando RiRi se tiñó el pelo de rubio y molaba todo. Y sí, sigue quedándole igual de bien.

rihanna cambio look

Aún continuamos asimilando las poderosísimas rastas que Rihanna lució en Ocean's 8 y ella ya nos está ofreciendo nuevas opciones beauty para inspirarnos de cara al próximo otoño. ¿Será cosa de un día o mantendrá la cantante el estilo blond durante la temporada? Sea como fuere, parece que la camaleona capilar vuelve a las andadas, demostrándonos que RiRi no hay más que una.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner saca a relucir sus pelucas de colores para conquistar Coachella.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio