Compartir
Publicidad

Fenty Beauty by Rihanna celebra el verano a lo grande con una nueva colección con la que ya soñamos

Fenty Beauty by Rihanna celebra el verano a lo grande con una nueva colección con la que ya soñamos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es impresionante la capacidad creativa que tiene Fenty Beauty. La marca, lejos de estancarse nos sorprende cada poco tiempo con nuevos productos que hacen que nos causen mucha expectación y que, al fin y al cabo, hablemos de ellos cada poco. Así, para celebrar el verano, Rihanna nos propone una nueva colección de maquillaje de esas que ya deseamos, que nos encantan y que nos encantaría tener en nuestros brazos donde el bronceado y los dorados cobran especial protagonismo.

Así, llega la Moroccan Spice Eye Shadow Palette, una paleta de 16 sombras de ojos que contiene u rango de colores que van desde el naranja, pasando por el azul como color de la temporada, rosas y mucho tono dorado.

Además, las apasionadas del cat-eye vamos a flipar con el Flyliner, un eyeliner líquido en forma de lápiz con punta extrafina flexible para looks de infarto como el que nos muestra la propia Rihanna. Y todo ello de larga duración, lo perfecto para el verano. Igualmente se incluyen nuevas brochas para aplicar sombras de ojos, así como un nuevo primer para sombras y dos Plush Matte lipsticks.

Preciosa e ideal para acompañarnos todo el verano, ¿no os parece?

Fotos | @badgalriri y @fentybeauty
En Trendencias Belleza | Rihanna se convierte en la mejor embajadora de Fenty Beauty: 15 looks con los que rendirse a sus pies (y a su marca)
En Trendencias Belleza | ¡Qué no falte Fenty Beauty para el verano! Rihanna presenta Beach Please, la colección de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio