Compartir
Publicidad
Publicidad

Emilia Clarke se tiñe el pelo como su alter ego: ahora sí que sí, Khaleesi es real

Emilia Clarke se tiñe el pelo como su alter ego: ahora sí que sí, Khaleesi es real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Daenerys Targaryen es uno de los personajes de la serie de Juego de Tronos que más nos confunde. Porque cuando le quitan esa preciosa peluca platino... ¿quién es esa mujer? Emilia Clarke tiene un papel y es la madre de dragones. Un alter ego de quita y pon que desaparece cada vez que la vemos con su melena natural castaña. Hasta ahora, porque la actriz se ha teñido el pelo como su adoradísimo personaje. ¿Estará sufriendo una crisis de identidad?

Desde que el fenómeno de Juego de Tronos comenzó, la estética de Khaleesi ha enamorado a todo el planeta. Y parece que también a la propia actriz, que se ha debido ver más guapa de rubia que de morena y ha dado el gran paso: decolorarse el pelo por completo. Teniendo en cuenta el tono castaño oscuro original, este se trata de un cambio de look muy extremo.

La actriz ha desvelado este movimiento beauty tan lanzado en su cuenta de Instagram, donde la vemos en pleno proceso de tinte y muy emocionada al respecto. Eso sí, las cejas siguen siendo castañas como las de Daenerys de la Tormenta. "Madre de Dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la Madre de los Dragones. Si entornas la mirada nunca sabrás cuál de las dos soy" decía la actriz en el título de la foto. Y verdaderamente, será difícil tenerlo claro.

Fotos | @emilia_clarke.

En Trendencias Belleza | Emilia Clarke se convierte en el nuevo rostro del perfume The One by Dolce & Gabbana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos