Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Hemos caído en la trampa! Creíamos que Selena se había pasado al bob, pero solo era una peluca

¡Hemos caído en la trampa! Creíamos que Selena se había pasado al bob, pero solo era una peluca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Selena Gomez continua cortándose la melena. Ya había dado pequeños pasos, llegando hasta un lob en los últimos meses. Pero ahora se ha lanzado a por todas con un corte bob a la altura de las orejas, que nos ha mostrado orgullosa en Instagram. Hace ya tiempo que no lucía sus voluminosas y características ondas, pero todavía le quedaba alguna. Hasta ahora.

Durante el festival de Coachella aún tenía melena, pero ayer por la tarde subió una foto a su perfil de Instagram mostrando su nuevo corte de pelo. Por debajo de las orejas, enmarcando el rostro y muy capeado en la zona de la nuca. Eso sí, totalmente mojado y como si acabara de salir de la ducha.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y aún así le sienta fenomenal, dándole un look más sofisticado y chic. Y dejando ya lejos ese aspecto de chica Disney que tanto ha tratado de quitarse de encima la cantante. Hoy en día, con tantos cambios de looks de celebrities y modelos no podemos saber a ciencia cierta si es de verdad o solo una buena (muy muy buena) peluca. En todo caso, está espectacular y estamos deseando verla en la alfombra roja molándolo todo con su nuevo corte fresquito para el verano.

Actualización: parece que Selena Gomez nos la ha colado a todos. En una aparición posterior a la de su foto de Instagram, podemos ver que la cantante sigue teniendo melena. En el evento reconoció que llevaba una peluca. Pero no hay mal que por bien no venga: nos ha engañado, pero ahora sabemos lo guapa que estaría con el pelo tan corto.

Fotos | @selenagomez.

En Trendencias Belleza | Selena Gomez se tiñe el pelo de rosa, ¿o es violeta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio