Compartir
Publicidad
¡Es oficial! Huda Beauty tendrá su propio perfume, siendo la primera beauty influencer en conseguirlo
Celebrities

¡Es oficial! Huda Beauty tendrá su propio perfume, siendo la primera beauty influencer en conseguirlo

Publicidad
Publicidad

Las hermanas Huda y Mona Kattan deben ser las influencers de belleza más conocidas del mundo. Su imperio beauty ha conquistado todos los rincones del planeta, desde polvos de maquillaje hasta paletas de sombras que son todo un must. Pero ellas aún quieren más y se han sumado a la tendencia de los perfumes. ¡Habéis leído bien! Huda Beauty tendrá su primera fragancia a la venta.

El gran anuncio se hizo en el programa Huda Boss que emiten las hermanas en Facebook Watch, donde Mona compartió las sorprendentes noticias con los espectadores. "¡Es oficial chicos! Vamos a lanzar nuestro propio perfume. Llevamos años preparándolo y tenía muchísimas ganas de compartirlo con vosotros. Hemos puesto nuestro corazón en esto" afirmaba el pie de Instagram donde la misma beauty queen compartió el clip.

Todavía no hay muchos más detalles sobre el lanzamiento, ni fecha ni precios. ¡Pero estaremos atentas a la espera de cualquier adelanto! Parece que Huda y Mona Kattan han querido subirse al carro de los perfumes de celebrities, que vuelven a estar en alza este verano con Kim Kardashian, Britney Spears o Ariana Grande. Eso sí, ellas se convierten en las pioneras del universo vlogger en lanzarse a esta aventura aromática.

Fotos | @hudabeauty.

En Trendencias Belleza | ¡Confirmado! Huda Beauty aterriza este verano en Sephora España.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos