Compartir
Publicidad

Huda Beauty crea una línea de polvos sueltos para que te animes con el baking

Huda Beauty crea una línea de polvos sueltos para que te animes con el baking
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Huda Beauty llegó al mercado no ha parado de lanzar productos y de adaptarse a los gustos del momento. Ya lo hizo con el famoso baking (horneado), la técnica que consiste en aplicar polvos sueltos en gran cantidad para después de unos minutos retirar y lograr así un maquillaje más duradero y de acabado más perfecto.

A pesar de que esta técnica no convence a todo el mundo por igual ya que la piel se ve con un acabado muy mate, artificial y pesado, Huda sigue apostando fuerte por esta técnica, tanto que es en lo que se ha inspirado para crear estos nuevos polvos sueltos, los Easy Bake Setting Powder.

Según la propia Huda Kattan, videoblogger y creadora de la marca, quería desmitificar el concepto del baking con estos nuevos polvos ya que siempre ha pensado que con esta técnica se logra uno de los mayores cambios en la rutina del maquillaje, aunque muchas personas tengan ese miedo a probar.

Los Easy Bake Setting Powder prometen ser muy finos y estarán disponibles en ocho tonos, desde luego una gran gama de tonos ya que no es nada habitual encontrar tantas tonalidades cuando se trata de polvos sueltos. Su lanzamiento será el 2 de julio y se podrán adquirir directamente en su página online o en Sephora, que tiene la exclusiva en España.

Más Información | Huda Beauty
En Trendencias Belleza | Fenty Beauty by Rihanna celebra el verano a lo grande con una nueva colección con la que ya soñamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio