Compartir
Publicidad

Los mejores looks de los Premios Gobernador 2018: las estrellas brillaron como nunca

Los mejores looks de los Premios Gobernador 2018: las estrellas brillaron como nunca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según se acerca la Navidad, las galas se multiplican, y estas fiestas por todo lo alto son la mejor manera de inspirarnos para nuestros looks beauty navideños: favorecedores peinados y maquillajes glamurosos que ponen el toque final a un look pefecto para deslumbrar de noche. Hemos escogido los 7 looks de belleza favoritos de los Premios del Gobernador 2018.

Lily Collins

Nos encanta el look dulce y delicado de Lily Collins, que consigue con un recogido con moño bajo y unas trenzas tirolesas finas a modo de diadema. Su mirada destila inocencia gracias a sus pestañas babydoll, logradas aplicando postizos tanto en el párpado superior como en el inferior. El resto del maquillaje se mantiene muy natural para dar protagonismo a sus ojos.

Gala Gobernador 5

Chloë Grace Moretz

Si queremos lucir glamurosas en una fiesta y no queremos complicarnos la vida, nos basta con recuperar el estilo retro de las melenas onduladas con raya al lado. Chloë Grace Moretz luce preciosa con este peinado y con unos ojos enmarcados en verdes metalizados.

Gala Gobernador 1

Lady Gaga

Ya decimos que Lady Gaga últimamente nos está dejando alucinadas, y de nuevo, nos deslumbró con su acertada imagen: su cabello rubio platino peinado con raya en medio, la raya de los ojos bien marcada con sombras glitter y labios color nude para convertirse en una de las más guapas de los Premios Gobernador.

Gala Gobernador 8

Hilary Swank

Hilary Swank apuesta también por melena con raya lateral, con un acabado muy natural y desenfadado. El maquillaje, muy sencillo en la gama de los tonos tierra, sienta muy bien a castañas como ella, y sobre todo es muy rejuvenecedor si no quieres echarte años encima.

Gala Gobernador 2

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o suele ser muy atrevida en sus looks de belleza, y esta vez no lo es menos: su recogido de trencitas con volumen tiene un aire futurista muy original. Y nos encanta el tono tan favorecedor de pintalabios violeta. Sus ojos, perfilados con algo de brillo, terminan de completar un gran estilismo.

Gala Gobernador 3

Emma Stone

La actriz nos sorprendió con un recogido messy que no siempre termina de funcionar cuando quieres lucir elegante de gala. Su maquillaje con sombras metalizadas por todo el párpado con labios en tono nude fue quizás excesivo.

Gala Gobernador 4

Rachel Weisz

Rachel Weisz apostó por lucir su melena suelta y trabajada con ondas, con un suave ahumado de ojos, las cejas bien marcadas y unos labios color teja mate que destacan su gran belleza.

Gala Gobernador 7

Y hasta aquí el repaso a una alfombra roja de gran nivel, ¿quién os ha gustado más?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio