Compartir
Publicidad

Seleccionamos los mejores looks de los Premios Glamour a la Mujer del Año para copiar estas Navidades

Seleccionamos los mejores looks de los Premios Glamour a la Mujer del Año  para copiar estas Navidades
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche, Nueva York fue el escenario escogido para la entrega de los Premios Glamour a la Mujer del Año 2018, una alfombra roja cargada de celebrities de la que hemos escogido 7 looks de los que queremos tomar muy buena nota de cara a las fiestas navideñas para las que no nos queda nada. No perdemos detalle.

Karlie Kloss

El look de Karlie Kloss es un acierto absoluto para una noche de fiesta con su cabello con volumen peinado hacia atrás. Sin embargo, también vamos a reconocer, que se trata de un peinado complicado de realizar y, sobre todo, de mantener. Aun así, el resultado es realmente bueno y con el que cualquiera de nosotras podría triunfar.

Glamour Women Of The Year Awards 2018 2

Coco Rocha

Una coleta baja con raya al medio y efecto wet, como bien sabéis, es uno de nuestros peinados favoritos ya que se trata de peinados que se mantienen toda la noche sin retoques, además de ser súper estilosos y hasta tienen efecto lifting, ahí donde lo veis. Si además, lo combinamos con un delineado así de marcado, el resultado es mejor todavía.

Glamour Women Of The Year Awards 2018 7

Claire Danes

También el efecto wet fue el elegido por Claire, aunque en otra versión, con movimiento en un recogido arriesgado, pero a la vez con un toque muy chic. Su maquillaje sencillo, efecto glow quizá lo mejor del look.

Glamour Women Of The Year Awards 2018 8

Ashley Graham

El look de Ashley Graham es la máxima expresión de la tendencia actual con un medio recogido muy alto y un mechón suelto ladeado que tanto nos recuerda a aquellos años 90, siendo, por tanto, una de las que quiso apostar por la moda, acertado de pleno. Por otro lado, el maquillaje en nudes únicamente marcado por el eyeliner es otro gran acierto.

Glamour Women Of The Year Awards 2018 5

Amber Heard

Labios borgoña que casi podríamos calificar de vamp y miradas brillantres, una combinación ganadora para cualquier noche que se precie. Si lo combinamos con un recogido con volumen y mechón suelto, como Amber Heard, tenemos un look redondo.

Glamour Women Of The Year Awards 2018 3

Kat Graham

Un smokey eye en negro no nos puede faltar en toda fiesta que se precie y el de Kat Graham es un gran ejemplo del que podemos tomar una buena inspiración.

Glamour Women Of The Year Awards 2018 4

Lili Reinhart

Y terminamos la selección con Lili Reinhart con un look súper sencillo pero con el que triunfar a lo grande. Y es que apostó por un moño sin muchas pretensiones pero súper estiloso y un maquillaje poco macado en nudes, efecto buena cara. Quién necesita más.

Glamour Women Of The Year Awards 2018 6

¿Con qué look te quedas?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio