Compartir
Publicidad
Publicidad

Los últimos looks de Elsa Pataky para la presentación de Fast Five

Los últimos looks de Elsa Pataky para la presentación de Fast Five
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los estrenos de películas nos están dejando looks de lo más sorprendentes y llamativos. Si hace una semana fue Helen Mirren la que nos llamó la atención por esa combinación rocker y sofisticada, hoy le toca el turno a Elsa Pataky que está en plena promocion de la película Fast Five.

El primer look que tenemos en la imagen corresponde a la presentación de la película que tuvo lugar en Madrid recientemente y donde vemos a una Elsa Pataky enfundada en un ajustadísimo vestido de cuero que llamó la atención a propios y extraños.

Para el estreno en Madrid la actriz apostó por un maquillaje suave y dulce, sus mejillas se definieron con un blush rosa muy natural al igual que los labios. Para los ojos nada exagerado ni demasiado sofisticado, sombra marrón a juego con la tonalidad del vestido.

He de reconocer que casi siempre me gusta mucho como suele ir maquillada Elsa Pataky, lo que más me atrae es ese efecto de piel increiblemente luminosa pero sin brillos, el truco está en el iluminador, utilizándolo principalmente en lo alto de sus pómulos para lograr ese efecto glow para luego matizar con polvos sueltos.

A la vez que su melena suelta y con suaves ondas se veia muy natural, el protagonismo se lo llevaba el vestido de cuero y es que Elsa ha hecho de este material su must have ya que también de cuero la hemos podido ver ayer en el estreno de Alemania, eso sí con un look algo más sofisticado.

gtres_u130034_005.jpg

Para esta ocasión el cabello ya no está tan natural sino mucho más elaborado dejando el rostro más despejado. Destaca la elección para los ojos: smoky eyes, un look que siempre le ha favorecido mucho a Elsa.

Los pómulos se ven una monada parecen dos manzanitas o en este caso dos melocotoncitos ya que esta vez el blush era en tonalidad peach, un color muy favorecedor y del que soy completamente fan.

Si desde aquí tuviesemos que mandarle un consejito sería que cuide más la hidratación de sus codos, una zona muy proclive a la deshidratación y que parece que Elsa ha debido olvidar en los últimos tiempos.

Imágenes | Gtresonline
En Trendencias | Elsa Pataky se enfunda en un vestido de cuero para el estreno de Fast Five en Madrid
En Arrebatadora | Blake Lively cambia de look y se pasa al pelirrojo, El look de Rene Russo en el programa de Jay Leno para hablar de la película Thor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos