Compartir
Publicidad
Publicidad

Helen Mirren más rocker que nunca

Helen Mirren más rocker que nunca
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay quien dice que hay una edad para cada estilo pero no puedo estar más en desacuerdo, más bien hay que saber adaptarlo a cada edad.

Así ha hecho la actriz inglesa Helen Mirren que se presentó al preestreno de la película Arthur con un look rocker sin perder elegancia ni caer en la ridiculez, ¿o acaso no estaba estupenda?

El vestido largo con estampado de leopardo de Dolce & Gabbana y la cazadora de cuero es la guinda a este look, pero para darle ese toque rocker también su peinado y maquillaje debe ir en consonancia.

Para el cabello eligió un toque desenfadado, melena corta con volumen y peinada hacia atrás. El maquillaje no es demasiado rockero que digamos pero en este caso ha sido lo más acertado ya que se ha preferido ir a lo seguro, con los colores y el estilo que más le favorece a Helen, con ojos no muy recargados y un poquito de blush en las mejillas.

Las manos de la actriz se ven muy cuidadas, llevaba las uñas en color porcelana y he descubierto que en su mano izquierda tiene un tatuaje. La verdad que nunca me había fijado ya que es muy pequeñito y viendo fotos he podido ver que curiosamente es el mismo tatuaje que lleva Elsa Pataky en su brazo.

En Arrebatadora | El corte pixie de Helen Mirren, Mujeres arrebatadoras a los 50 y 60 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos