Compartir
Publicidad

El look de Rene Russo en el programa de Jay Leno para hablar de la película "Thor"

El look de Rene Russo en el programa de Jay Leno para hablar de la película "Thor"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rene Russo ha cumplido con las entrevista estrella que toda actriz de renombre debe hacer cuando hay un estreno de una película en Estados Unidos. En este caso no podía ser otro que el El Show de Jay Leno, si no estás allí para ser entrevistado malo, malo. La película en concreto es “Thor” y ella hace de mamá del protagonista, sin embargo cualquiera se equivocaría en la edad que tiene, luce perfecta.

¿Cuántos años tiene? Pues ni más ni menos tiene 57 años y debo decir que los lleva con auténtico orgullo. Por ella no pasa el tiempo y se cumple el tópico a la perfección de “menos es más y mejor”, melena perfecta, maquillaje muy suave, piel blanca, cuidada y ¡rodillas estupendas!

gtres_u130085_002.jpg

Me llama mucho la atención su pelo, me encanta el color chocolate y los reflejos que se da para iluminar su melena. El peinado tampoco es muy rebuscado, con un corte desfilado para afinar su rostro, volumen en la parte de atrás y puntas desfiladas, medio despeinadas por delante.

Maquillaje excesivamente suave para no desentonar en su blanca piel. Las mujeres con piel así deben de tener cuidado con los excesos en maquillaje, una buena base es primordial para iluminar y atenuar arruguitas y sin embargo parecer que no llevas nada puesto. Se incentivan los ojos con sombras suaves, se da paso a dar protagonismo a las pestañas sin abusar tampoco mucho de eyeliner. El colorete le quita esa sensación de piel de porcelana y acentúa su pómulos para afinarle la expresión.

Un tema que no quiero pasar de largo, ¡que rodillas! Todas sabemos que las rodillas y los codos son de las partes de cuerpo más difíciles de cuidar para que no se note el paso del tiempo y muchas no lo llegan a conseguir, ya hay incluso operaciones para evitar ese exceso de piel tan poco estético. Rene las luce estupendas para no llevar medias ¿verdad?

Y por último, ya lo comenté en un post sobre la Princesa Letizia, cuando salía en el telediario me sorprendía el parecido con la actriz en películas más antiguas, sin embargo van pasando los años y Rene está cada día más guapa. ¿Se te parecen a tí?

Imagen | Agencia Gtres
En Blog de cine | Thor
En Arrebatadora | Blake Lively cambia de look y se pasa al pelirrojo
En Arrebatadora | El look natural de primavera de Bar Rafaeli para Passionata 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos