Compartir
Publicidad

Blake Lively cambia de look y se pasa al pelirrojo

Blake Lively cambia de look y se pasa al pelirrojo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Si hay alguna chica del momento esa es Blake Lively, está constantemente en el ojo de mira por sus fans, crea tendencia o al menos un punto de inspiración.

Su melena rubia californiana siempre ha sido objeto de deseo, larga y desenfadada, pero…¿lo será ahora que Blake ha decidido que su cabello sea pelirrojo?

Personalente a mí no me termina de convencer este color anaranjado que se ha puesto, no porque no admire las cabelleras pelirrojas que me encantan sino porque parece un color que ha perdido intensidad con el paso de los lavados.

No se como lo vereis vosotras, yo guapa sí la veo, claro que ella es guapa, pero en mi opinión un pelirrojo más natural o que al menos no parezca que has perdido el color en la piscina pues habría sido más acertado.

La opción de su vestido fue un Zuhair Murad entre azul agrisado, un color que sienta muy bien con este color de pelo y muy apropiado para lucir escote.

El resto del look bastante natural, con un maquillaje habitual en ella en tonos rosas muy sutiles y por supuesto pestañas postizas, aliadas de belleza de muchas celebrities en este tipo de eventos.

Vía | Just Jared
En Trendencias | New look para Blake Lively en la gala Time 100
En Arrebatadora | Blake Lively apuesta también por un look natural en la portada de Elle Japón para Febrero 2011, Blake Lively, melena suelta y toques rosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos