Compartir
Publicidad

Los indispensables de belleza de Kate Hudson

Los indispensables de belleza de Kate Hudson
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo caracteriza a Kate Hudson es su look natural con esa melena californiana que tantas fans tiene aunque tampoco podemos dejar pasar por alto su bonita y luminosa piel.

Probablemente la genética ayude mucho pero seguro que sus indispensables de belleza tienen mucho que ver. Y es que no debe de ser nada fácil estar siempre perfecta y como bien reconoce Kate nunca se sabe donde puede haber un paparazzi, por esta razón la actriz intenta que su piel esté siempre en el mejor estado no solo cuando trabaja. ¿Echamos un ojo a sus básicos de belleza?

egyptian_magic_l1.jpg

Hace unas semanas os comenté el éxito de una crema que gustaba a muchas celebrities, Egyptian Magic. Una de las que se han declarado adeptas a esta crema es Kate Hudson. La actriz confiesa que se aplica esta crema antes de irse a la cama ya que le ayuda a mantener su piel elástica e hidratada. Por otro lado para que su piel se vea con esa gran luminosidad todos los meses se hace un tratamiento de peeling.

showimageaspx.jpg

Para el cuerpo también apuesta por la hidratación, en concreto esta hidratante corporal de coco de Epícuren After Bath, según Kate se extiende con suavidad y no le deja restos blancos sobre la piel.

almay-oil-free-eye-makeup-remover-pads.jpg

Tras un día de trabajo Kate Hudson confiesa que necesita unas cuantas toallitas desmaquillantes para eliminar todo el make up que le hace tener ese look tan “natural”, para los ojos prefiere los discos desmaquilladores oil-free de Almay porque le eliminan el maquillaje sin irritarlos, además de tener pepino, aloe vera y té verde.

nars-orgasm-blush.jpg

¿Y ese rubor tan fresco y natural que siempre lucen sus mejillas? Pues no es nada más ni nada menos que el famoso colorete Orgasm de Nars que seguro que más de una de vosotras tiene en casa.

Ahora vamos con su maravillosa melena, como bien dice la actriz su pelo no es liso ni rizado (vamos como el mío y como el de muchas de vosotras) por lo que antes de peinarse debe decidirse por un estilo u otro.

39098.jpg

Su rubio claro necesita de cuidados extra por lo que utiliza una vez a la semana el champú de camomila de Klorane que le ayuda a mantener el color. Este champú yo lo usé durante años y si bien sí se conseguía mantener un bonito color en el pelo no me gustaba demasiado lo enredado que me quedaba ya que no tenía acondicionador (había que comprarlo aparte) y era practicamente imposible desenredar una melena muy larga.

A la hora de teñirse prefiere que se le note un poco la raíz para evitar tener que teñirse cada dos meses y castigar así demasiado su melena, mientras que para mantener su cuerpo a tono dice que jugar al fútbol en el parque le ayuda a mantenerse a raya, además de seguir el método de entrenamiento de Tracy Anderson, una entrenadora personal recomendada por su amiga Gwyneth Paltrow.

Imagen | Gtres
En Trendencias Belleza | Los indispensables de Sharon Stone, Los indispensables de las hermanas Olsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos