Compartir
Publicidad

Los indispensables de belleza de Sharon Stone

Los indispensables de belleza de Sharon Stone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con los básicos de belleza de algunas celebrities hoy os traemos los cosméticos favoritos de Sharon Stone, que si somos sinceras y retoques aparte, cada día está más bella.

La actriz estadounidense puede presumir a sus 53 años de tener uno de los cutis más envidiados que le han valido entre otras cosas para ser la imagen de la línea Capture Total de Dior entre otras firmas. ¿Pero cuáles son sus productos predilectos?

Antes de comenzar con el listado de productos no debemos olvidar tampoco los rituales cosméticos, que sin duda son claves en cualquier cutis que se precie.

La actriz confiesa que por las mañanas se lava la cara únicamente con agua del grifo sin usar jabón, además de preferir los baños con sales y aceites antes que la ducha, y es que no hay nada mejor que un baño relajante.

sb10014580101.jpg

Sus cremas de cabecera y como era de esperar son los productos Capture Total de Dior, tanto el Sérum One Essential como la crema Multi Perfection están entre sus predilectas.

1.jpg

Para sus ojos y más concretamente sus pestañas reconoce que ha probado todas las máscaras del mercado y que tras mucho probar acaba quedándose con la Diorshow Extase, también de la firma Dior.

av_bc_calmingcomp.jpg

Dejando ya los productos de Dior a un lado, Sharon dice que le encantan los aceites corporales de Aveda como el Calming Composition. Basado en el aceite de jojoba cuyas extraordinarias propiedades ya os hemos contado y con esencia de rosas entre otras plantas, este aceite hidrata las pieles más castigadas además de poder ser utilizada para los cabellos más deshidratados y sin volumen.

kiehlslipbalm_1548075i.jpg

Y una actriz como ella que tiene que estar constantemente viajando en avión cuida bastante la hidratación de sus labios, sus dos productos fetiche son el Eight Hours cream de Elizabeth Arden, todo un multiusos que se ha convertido en un indispensable en muchos bolsos (el mío incluído) y el Lip Balm de Kiehl´s, uno de los bálsamos labiales más vendidos del mundo.

russianambershampoo.jpg

Para el cabello confía en los productos de Philip B, un afamado estilista que poco a poco fue ganando la confianza de muchas celebrities gracias a sus productos capilares de composición natural, como el champú Russian Amber y la mascarilla Katira que son dos de los productos utilizados por Sharon Stone. Eso sí, también hay que decir que se trata de productos caros, el champú cuesta 165 euros.

ann-019.jpg

Solo hay que verla para darse cuenta que nuestra protagonista cuida mucho su alimentación, pero sin entrar en detalles de su dieta sí que afirma tomar complementos de aceite de pescado Omega3, de Nordic Naturals, ¿será este el secreto de su luminosa piel?

Además de los productos anteriormente citados no podemos dejar pasar por alto algunos trucos que Sharon lleva a cabo a la hora de maquillarse. Solo hay que fijarse en sus apariciones públicas (foto de portada) para ver como le gusta apostar por el "menos es más", y más aún con el paso de los años, ya que por ejemplo en el caso de la base de maquillaje si tienes arrugas un abuso hará que éstas se marquen más.

gtres_u112814_682.jpg

Para sus looks de noche le gusta ir un poco más sofisticada pero sin caer en ningún exceso: lápiz de ojos, máscara de pestañas, sombras oscuras y siempre opta por unos labios naturales aunque siempre hay excepciones como en la última gala de los Oscars donde lució unos labios así de rojos y sexys.

Imágenes | Gtres En Arrebatadora | Los indispensables de belleza de las hermanas Olsen, Los secretos de belleza de Kate Middleton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos