Compartir
Publicidad

Los indispensables de belleza de las hermanas Olsen

Los indispensables de belleza de las hermanas Olsen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé a vosotras pero siempre tengo curiosidad por saber lo que llevan las famosas en sus neceseres, cuáles son sus productos fetiche o cuáles son los que les hace verse tan bellas y estupendas.

Y como en Arrebatadora os queremos mantener bien informadas para que pilléis ideas hoy comenzaremos con los indispensables de belleza de una pareja de celebrities que no dejan a nadie indiferente, las hermanas Olsen.

ah3-byt02-ma-le-big_zoom.jpg

Comenzaremos hablando de sus productos predilectos para sus labios, y más concretamente para conseguir unos labios jugosos con un ligero toque rosado. Su secreto es el bálsamo de la firma By Terry, más concretamente el "Baume de Rose". Adoran su olor a rosas y su textura, además de poseer propiedades reparadoras y protección solar.

lancome.jpg

Si algo caracteriza a las hermanas Olsen son sus grandes ojos que ellas intensifican con su máscara de pestañas fetiche: Lancôme L´Extreme, que hace que sus pestañas se vean largas y con volumen.

shu-uemura-eyelash-curler.jpg

Durante el día rara vez utilizan máscara de pestañas por lo que recurren a su rizador de pestañas favorito (y el de muchas otras celebrities) que no es otro que el de Shu Uemura y que yo personalmente tengo ya en mi lista de futuras adquisiciones.

cle-de-peau-beaute-correcteur-visage.jpg

Para los días en los que una necesita camuflar alguna imperfección las hermanas Olsen se decantan por el corrector de Clé de Peau, una firma que puede resultar un tanto desconocida pero que goza de mucha fama entre las celebrites. El producto es un corrector en barra con propiedades hidratantes y del que afirman no salen de casa sin él.

p106523_large.jpg

Entre sus brochas favoritas se encuentra la Powder Brush de Chanel con la que se aplican los polvos bronceadores, ambas se consideran fans del efecto kissing-sun. Entre mis brochas también se encuentra esta de Chanel, de la que os prometo hacer una review próximamente.

yves-saint-laurent-other-touche-blush-rose-women535605.jpg

Si alguna vez os habíais preguntado cuál era el colorete que les hacía tener esas bonitas mejillas sonrosadas no es otro que el Yves Saint Laurent Touche, concretamente el tono 1 (existe en otros dos tonos).

Este blush es en polvo y viene con una pequeña borla. Un maquillador se lo descubrió diciendo que era el colorete que le daba ese resplandor rosado a Sarah Jessica Parker y desde luego que ellas tomaron buena nota.

goj965024can__68686_zoom.jpg

Un desifectante de manos no es un producto muy habitual en muchos bolsos españoles, pero lo que sí es cierto es que cada vez más personas se preocupan por la higiene de sus manos. Ellas confiesan que entre sus indispensables de su bolso tienen el Purell Instant Hand Sanitizer, el cual llegan a usar hasta tres veces al día.

Y entre sus productos no podía faltar los de su propia marca Mary-Kate and Ashley. Ellas afirman que suelen utilizar el brillo de labios Sheers Liquid Shine Lip Tint en un tono melocotón, esmaltes y hasta la paleta de sombras Créme Eye Color. ¿Nos lo creeremos?

Imagen | Gtres En Arrebatadora | Los secretos de belleza de...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos