Compartir
Publicidad
Publicidad

Jennifer López es el nuevo rostro de Tous: analizamos su maquillaje

Jennifer López es el nuevo rostro de Tous: analizamos su maquillaje
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año definitivamente será el de Jennifer López, esta mujer no para. A sus colaboraciones con L'Oreal y Gillette Venus, ahora hay que sumarle que es el nuevo rostro de la marca española Tous, reemplazando a Kylie Minogue (snif).

A mí Jennifer no me parece especialmente bella, ni siquiera por sus alabados atributos físicos, aunque entiendo que para muchos pueda parecer una belleza inusual, voluptuosa y un poquito exótica. Sin embargo, me parece impresionantemente guapa en las fotos promocionales, dadas a conocer la semana pasada, y hay algunos detalles de su maquillaje que me han llamado la atención y que me gustaría discutir con vosotras. ¿Vamos?

En la sesión (las fotos están en la galería) parece llevar esencialmente dos maquillajes. Uno muy intenso en los ojos, con un delineado negro muy grueso, y otro con una sombra en rosa que parece fundirse con el colorete.

jennifer-lopez-tous-rostro-01.jpg

Comencemos con el que lleva en la imagen principal, un delineado muy grueso que alarga la mirada de forma increíble. Los "ojos de gata" son un estilo que si bien es sencillo - se puede hacer solo con delineador o sombra en gel-, puede llegar a ser difícil de dominar, porque tiene que adaptarse a la forma de los ojos, pero levantando el extremo exterior, para que la mirada no parezca caída y triste.

Fijaos en la forma en que el delineado de Jennifer sigue la forma del ojo, por el contorno cercano a la nariz, para evitar que el negro intenso termine por hacer los ojos diminutos e invisibles. Hay un punto de luz muy discreto en el lagrimal con la misma finalidad. Y por el exterior, la línea parece dibujar unos ojos mucho más grandes de lo que realmente son, lo que da un efecto de párpados bajos, de mirada seductora, que explica toda la atracción de este maquillaje.

Y en cuanto al segundo look, es una propuesta mucho más sutil y sentadora de las sombras rojas que nos presentó Amanda hace menos de un mes.

Aunque pueda parecer que todo está demasiado rosa, me gusta el balance de color. Los ojos han sido pintados con una sombra champán muy luminosa y solo la cuenca del ojo ha recibido rosa, para darle profundidad. El delineado no es demasiado oscuro ni duro.

No hay casi diferencia entre el rosa del párpado y el rosa del pómulo, excepto en intensidad. En la foto superior, el colorete parece un triángulo entre el extremo inferior del ojo y la oreja. Además se ha usado el rosa para continuar las cejas.

Si bien en todas las fotos se ve el mismo efecto "colorete usado como sombra", en las otras fotos la sombra y el colorete están aplicados en forma ascendente hacia las sienes, con diferente intensidad, para calzar con el labial y no generar rechazo por el exceso de color.

Y ya que hemos mencionado los labios, ¿qué os parece el labial rosa con centro dorado?

¿Qué os parecen las fotos? ¿Os ha gustado la inspiración oriental? Yo estoy impresionada por la primera foto: creo que nunca he visto a Jennifer López más glamorosa. Como curiosidad os dejo el video de la sesión de fotos, disfrutadlo.

Más información | Tous En Arrebatadora | El making-off de Tous l'Eau: el look natural de Elsa Sylvan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos