Compartir
Publicidad

El making-off de Tous l'Eau: el look natural de Elsa Sylvan

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace muy pocos días os anunciábamos la nueva fragancia de la saga Tous Perfumes. Tal como os prometí, os muestro el video del making-off recién salido del horno. La modelo sueca Elsa Sylvan es la musa romántica de TOUS l’eau.

Las pieles blancas y etéreas están de moda como la de Natalia Vodianova y como la Elsa Sylvan en este spot. Si es vuestro caso, mirad cómo una piel blanca y adecuadamente maquillada puede ser radiante.

Como os comenté, el look de la modelo es natural, campestre, romántico. Si os fijáis bien en las imágenes del vídeo, el párpado móvil está maquillado con una sombra rosa palo alargando el trazo hacia la ceja. Para el párpado fijo solamente sombra blanca nacarada para iluminar la mirada.

En fotografía y vídeo, hay que intensificar el maquillaje porque las luces de los focos se comen parte del color de las sombras, los coloretes, los labiales. El rosa pétalo que lleva en los labios es u gloss brillante y le añade sensualidad a la boca.

El colorete, rosa por supuesto, lo han intensificado en el centro de la mejilla para darle un aire lozano, algo ingenuo. Todos los detalles quieren transmitir frescura, naturaleza, flores. ¿Alguien ha olido la fragancia?

En Arrebatadora | TOUS l’eau, la novedad en perfumería para una primavera romántica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos