Compartir
Publicidad

¿Qué te parece Jennifer López como nueva embajadora de belleza L'Oréal París?

¿Qué te parece Jennifer López como nueva embajadora de belleza L'Oréal París?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Un sobresaliente para la firma L’Oréal Paris escogiendo a la guapísima y sensual Jennifer López como nueva portavoz de belleza. Pronto será ella la imagen que veremos cuando lancen novedades en producto en maquillaje y cuidado del cabello.

¿Hay algo que esta mujer todoterreno no haga y arrase? Actriz, cantante, productora, empresaria, madre, modelo … Es un icono de la mujer triunfadora moderna y siempre la he considerado una belleza sensual. Una de las cosas que más me gusta de ella es la naturalidad que transmite y cómo sabe sacar lo mejor de su físico.

Cada una de nosotras tenemos una pose que nos hace fotogénicas. Mujeres como Jennifer tienen un montón pero hay algo que siempre le favorece y le añade sensualidad: la boca. Fíjate que muchas veces la tiene sólo entreabierta.

Sus ojos, naturalmente algo almendrados, los alargan más aun con una sombra color claro en el extremo de los lagrimales y más oscura en el extremo opuesto. Me encanta la sombra oscura bajo las pestañas inferiores y el perfilador de ojos negro delineando todo el ojo.

Su larga melena iluminada con mechas más claras y ligeramente escalada será todo un reto para la gama de cuidados del cabello. En fin, está fantástica y es un modelo de mujer completa que creo representará a la marca a las mil maravillas.

En Arrebatadora | ‘Sunkissed Glow’, lo nuevo de Jennifer López para febrero, El curioso moño de Jennifer Lopez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos